Glamorama
Cristián Sánchez y Diana Bolocco en una foto de archivo tomada de la web.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez dan un nuevo paso y formaron productora de contenidos digitales y televisivos junto a «Pablete» Alvarado, ex realizador de Mucho Gusto

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 23 mayo, 2022

«Tienen muchas ideas. También para la televisión», cuenta a este sitio Diana Bolocco sobre la productora que formó junto a su marido Cristián Sánchez y Pablo Alvarado, ex productor ejecutivo de Mucho Gusto, Got Talent y otros espacios.

Los tres socios están en los trámites legales de la empresa audiovisual destinada a generar contenidos digitales (para redes sociales como Instagram y YouTube, entre otros) y espacios para la televisión. En tanto, ya comenzaron trabajar.

El primer fin del emprendimiento es ofrecer contenidos para las marcas con las cuales Bolocco, Sánchez y Alvarado ya están relacionados.

Es decir, en el caso del matrimonio de animadores, junto con ser figuras y rostros de diferentes empresas, ahora también tienen la capacidad de producir ellos el material (que hasta ahora lo efectúan externos), otorgando un servicio completo.

Los Sánchez-Bolocco son muy cercanos a Pablo Alvarado, especialmente la co animadora de Mucho Gusto, quien llegó a ese matinal en 2019.

Cuando Alvarado se fue del programa, en 2020, Bolocco manifestó en pantalla: “En lo personal, yo me vine de Canal 13 para acá por él, por su forma de trabajar, por la visión que tiene para hacer televisión y por la confianza que me inspiró en todo momento”.

El productor también realizó en Mega el late Más Vale Tarde y creó La Hora de Jugar, que continúa en pantalla.

En tanto, Claudia Conserva y Juan Carlos «Pollo» Valdivia, y Martín Cárcamo, entre otros, también tiene productoras.