Glamorama
Coté López y su mamá, María Elena Merino, fotografiadas por @edu_angel_photo, Glamorama, en el lanzamiento de la nueva colección de la influencer.

«Inclusión máxima…»: Coté López lanzó nueva colección y su mamá fue una de las modelos del evento

Autor: Fran Varela / 26 mayo, 2022

“Estoy muy contenta con este lanzamiento. Porque en todas nuestras parkas hay material reciclado de botellas y siento que estamos aportando con un granito al planeta”, partió contando María José “Coté” López a este sitio sobre el nuevo lanzamiento de su marca.

Este jueves, alrededor de las 9 AM, la influencer y empresaria de 33 años llegó hasta una multitienda del mall Parque Arauco para presentar la colección de invierno de su línea de ropa deportiva.

Llegó junto a su marido, Luis “Mago” Jiménez, y cuatro modelos que lucieron algunas prendas. Entre ellas su mamá, María Elena Merino, y su mejor amiga, Fernanda Arancibia.

Durante el evento López lució un conjunto de calzas y top café, y estuvo acompañada por algunas clientas e influencers que se fotografiaron con ella.

Al consultarle por las novedades de esta temporada, continuó:

“Nos expandimos e incluimos zapatillas y todos los accesorios deportivos, que están súper lindos, porque están como con el mood de la marca, bien colorido, bien alegre, conmina también».

En tanto, sobre incluir a su madre de 59 años como una de las modelos del evento, comentó:

“Lo que pasa es que quiero demostrar un poquito lo que es el ADN de la marca. El ADN para mí es que parte de la talla XS hasta la talla doble XL, y que puede ser usado en cualquier edad. Inclusión máxima, que es a lo que me gustaría llegar”.