Glamorama
Gino Costa junto a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla en una imagen promocional de Buen Finde en TVN.

«(Karen Doggenweiler) A mí no me nombra nunca. Yo se lo digo siempre. O quizás no lo ponen cuando ella me nombra. Es muy triste…», bromea Gino Costa

Autor: Equipo Glamorama / 7 mayo, 2022

«(Con Karen Doggenweiler) Nos conocemos desde que yo era chico. Y con Pinilla se aman. Igual hay celos de todas las duplas de la Karen para atrás, viste que dijo que Pinilla era su alma gemela”, comentó con humor Gino Costa en Síganme Los Buenos.

Costa estuvo esta semana en el late animado por Julio César Rodríguez en el canal VIVE, donde se refirió a su actual labor en el matinal Buen Finde en TVN, junto a Doggenweiler, Mauricio Pinilla y Paulina Alvarado.

Esto fue parte del diálogo:

Julio César Rodríguez: “Cuando nace esta idea de hacer un matinal de sábado, ¿por qué este sí y el otro no?”

Gino Costa: “Un equipo nuevo con el yo venía trabajando en Chile Conectado, por el que yo me fui del matinal, entonces los conocía, buena onda. Y con la Karen lo habíamos pedido, que hace rato queríamos hacer algo juntos. Se integra Pinilla, que es un siete. La Pauli Alvarado. Lo pasamos muy bien. Es un carretito de mañana”

Rodríguez: “Diez años en TVN, ¿y te gustaría quedarte o te gustaría ver? Porque TVN está penquita, hay que decirlo… ¡No sean tontos! Discúlpame. Es que TVN es muy cambiante. Eso quise decir”

Costa: «Yo lo paso bien en el canal. Pero yo, y mis jefes lo saben, si se da una posibilidad que a mí me genera un desafío, que sea difícil, algo nuevo, la voy a tomar. Tengo un millón de afectos ahí, pero no me voy a mover por los afectos”

Rodríguez: “A este programa del sábado le ha ido bastante bien. Partió con una desgracia, que fue la guerra, y tuvieron que suspender el primer capítulo. Había un rumor que decía que se suspendía por la guerra y otro porque Pinilla había llegado copeteado (bromea)”

Costa: “Yo lo confirmo (ríe). Pero es súper responsable. Es mateo Pinilla y es mateo para todo. Cuando hay que carretear, se carretea, y cuando hay que trabajar, a la hora, impecable, buen compañero, un siete”

Rodríguez: “Y con la Karen bien”

Costa: “Sí. Es que nos conocemos desde que yo era chico. Y con Pinilla se aman. Igual hay celos de todas las duplas de la Karen para atrás, viste que dijo que Pinilla era su alma gemela”

Rodríguez: “¿Y ahí te sentiste un poquito?”

Costa: “Sí. Porque a mí no me nombra nunca. Yo se lo digo siempre. O quizás no lo ponen cuando ella me nombra. Es muy triste…»