Glamorama
Lola Melnick y Kurt Carrera en imágenes tomadas de la pantalla de La Red en 2018 y de CHV esta semana.

Kurt Carrera, «El Pajarito Tutu Tutu»: «Un día la fui a dejar a su casa (a Lola Melnick)… Y sí, me pasé un rollo. Uno pensaba que iba a tener una oportunidad»

Autor: Equipo Glamorama / 13 mayo, 2022

“¿Es verdad que te pasaste rollos con Lola Melnick?”, le consultó Julio César Rodríguez a Kurt Carrera en Pero Con Respeto.

En un capítulo del late emitido por CHV estuvo invitado el actor y comediante de 47 años que se hizo conocido por personajes realizados junto a su amigo Pablo Zamora, como «Los Hermanos sin Dolor» y «El Profesor Salomón y Tutu Tutu».

Carrera estuvo en Morandé con Compañía durante años y, durante la primera mitad de los 2000, fue compañero de la bailarina rusa Lola Melnick en el estelar de Mega.

Este fue el referido diálogo en Pero Con Respeto:

Kurt Carrera: “Era una etapa muy linda porque llegaba esta rusa preciosa…”

Julio César Rodríguez: “Lola Melnick. Un abrazo. Está en Brasil”

Kurt Carrera: “Maravillosa. Sin maquillaje, ojos azules y un cuerpo espectacular. Tierna, amorosa. Una maravilla.

«Y el Rubén Pulgar (mánager de Carrera y Zamora en esa época) también era su mánager y teníamos ese lazo. Entonces, un día la fui a dejar a su casa, en vez de irse en el taxi que daba Morandé. La fui a dejar.

“Empezamos a conversar. Y sí, me pasé un rollo, cosa que ya estaba comiendo otro. Y así es la vida”

Rodríguez: “Y ella te miraba y tú creías que te miraba con…”

Carrera: “Sí… Uno pensaba que iba a tener una oportunidad. Pero tengo muy buena onda. Una vez lo dije y lo conté y me llamó Lola de Brasil. Me dijo ‘Kurt, ¡¿qué estás contando?!’”

Rodríguez: “Ojalá ahora no te llame de nuevo”

Carrera: “No. Buena onda. Se rio. Me dijo ‘tú sabes, la vida es así y te quiero mucho’. Todo muy buena onda. Ella es tremenda. Le va increíble en Brasil. Viajamos con ella a Isla de Pascua. Lo pasamos bien con ella”

Rodríguez: “Pero el rollo que te pasaste…”

Carrera: “Sí, pero la vida es una sola. ¿Qué le vamos a hacer?”