Glamorama

Las fotos del matrimonio playero de Tita Ureta y el skater y surfista Spiro Razis en Costa Rica

Autor: Equipo Glamorama / 28 mayo, 2022

«Le estoy ganando a la Bolocco, 1.204 (usuarios de la red social conectados al live) en este minuto. En directo hacia Santiago de Chile…», comentaba Emeterio Ureta mientras transmitía en vivo por Instagram durante el matrimonio de su hija Tita en Costa Rica -ALBUM DE FOTOS DE LA BODA-.

La surfista, productora y figura de programas de viaje, de 30 años, se casó este jueves con el skater y también surfista Spiro Razis, de 46. Desde hace años Razis pasa largos períodos en Costa Rica, hasta donde su novia viajaba constantemente.

La celebración -MÁS DETALES DEL CASAMIENTO- se realizó de día, en la terraza y jardín de un local con salida a la playa de Jacó, en el Pacífico.

Primero hubo una ceremonia frente a un altar con una pared de vegetación silvestre de fondo. Emeterio Ureta condujo a su hija y realizó un discurso, vestido de pantalón blanco y chaqueta azul marino, con anteojos oscuros (para esconder «las ojeras», según explicó).

Estuvo disponible un bufet con mucha fruta local, queso, charcutería y bar abierto y, más tarde se efectuó la fiesta.

Kika Silva, uno de los rostros televisivos convidados -junto a la conductora Emilia Daiber- compartió imágenes en Instagram bailando junto a la recién casada.