Glamorama
Beto Cuevas y el joven Pedro Vial durante su "audición a ciegas" en The Voice. Imágenes tomadas de la pantalla de CHV.

«No es que tenga… Soy Tourette. Cuando era muy chico me costó mucho el tema de relaciones sociales. Levantar la mano en clases, porque sabía que iba a hacer algún tick», relata joven seleccionado por Beto Cuevas en The Voice

Autor: C. Z. / 12 mayo, 2022

“No es que tenga. Soy Tourette. Cuando era muy chico, me costó mucho el tema de relaciones sociales», fue parte del relato de Pedro Vial, seleccionado por Beto Cuevas en las llamadas «audiciones a ciegas» en The Voice Chile.

El joven de 19 años interpretó Juego de Seducción, tema clásico de Soda Stereo. El cantante de La Ley mostró interés y le propuso integrar su equipo rumbo a la final del estelar de talentos.

Previo a su presentación, Vial contó:

«Me costó mucho el tema de relaciones sociales. Levantar la mano en clases, porque sabía que iba a hacer algún tick, como hacer cosas fuertes para adelante o movimientos en todo el cuerpo. Y súper bruscos.

“La música me ha ayudado mucho con el Tourette, porque es como un momento de desconcentración del entorno y concentración en mí. The Voice es una puerta hacia otra etapa de mi vida”.

Tras su performance se dio el siguiente diálogo con los guías del programa:

Beto Cuevas: “Pedro, yo creo que puedes trabajar con lo que acabas de hacer. Lo primero que haría es tratar de sacarte la imitación, porque ahora cantantes bien, no escuché ninguna desafinación muy notoria, pero sí escuché mucho a Cerati.

“Si tú me escuchas, si tú me dejas guiarte, y parece que te estuviera convenciendo, pero creo que no es necesario”

Pedro Vial: “Estoy demasiado emocionado”

Cuevas: “Pero de verdad. Y se nota que le pones pasión. Como que te gusta la música. ¿Qué más cantas? A ver, dime…”

Vial: “Bueno, canto mucho pop en inglés, como Ed Sheeran o Kodaline”

Cami: “¿Cómo All I Want?”

El concursante interpreta parte de la canción mencionada.

Yuri: “¡Bravo!”

Cuevas: “Felicidades”

Vial: “Muchas gracias”

Cuevas: “Si tú me sigues, vas a hacer cosas y tú vas a crecer. Eso es lo más importante. ¿Qué quieres hacer tú en la vida? ¿Estudias algo?”

Vial: “Estudio medicina veterinaria”

Cuevas: “Somos todos amantes de los animales. Así que maravilloso”

Yuri: “Ya te amamos”.