Glamorama
Cami y el concursante Cristóbal Raddatz en imágenes tomadas de la pantalla de The Voice, en CHV.

«Fue una sensación como medio amarga…», expresa Cami por participante que compitió junto a ella en el primer The Voice y ahora fue nuevamente eliminado

Autor: Fran Varela / 12 mayo, 2022

«Fue una sensación como media amarga. Como yo estar acá en esta silla y como estuvimos en el mismo programa…», manifestó Camila Gallardo tras la presentación de Cristóbal Raddatz en The Voice Chile.

El cantante de 35 años ya había estado en The Voice, en su primera temporada, en 2015, en la cual compitió con Gallardo. Entonces Raddatz  no llegó a las finales y siguió desarrollándose como cantante en pequeños espacios. Cami obtuvo el segundo lugar y realizó una exitosa carrera.

Raddatz nuevamente audicionó en este tercer ciclo del estelar, en el cual Gallardo ocupa uno de los puestos de guías que seleccionan participantes. El cantante entonó el bolero Contigo Aprendí y fue eliminado, ya ninguno de los coaches lo seleccionó.

Estas fueron las evaluaciones realizadas:

Yuri: “¡Qué lindo cantas!”

Gente de Zona: “¿Cómo te llamas? ¿De dónde nos visitas?”

Cristóbal Raddatz: “Cristóbal. Soy de Villarrica”

Gente de Zona: “Ahora mismo estoy en shock, porque yo por lo menos, en mi equipo, por cuestión de estrategia, tengo muchas voces, no similares a las tuyas, pero que están en tu estilo. Por eso nosotros particularmente no nos dimos la vuelta. Pero quiero que tengas bien claro que lo hiciste perfecto”

Cami: “Increíble”

Raddatz: “Muchas gracias”

Gente de Zona: “No sé cómo tú piensas que lo habrás hecho o quizás te llamó la atención que nadie dio la vuelta”

Cami: “Estuvo hermoso lo que hiciste. Todo muy limpio. Todo muy afinado. Precioso”

Beto Cuevas: “Lo hiciste muy bien. La insistencia, en este caso, para buscar lo que realmente tú quieres y lo que le quieres dar al mundo, porque no es tampoco ‘quiero ganar un concurso para ser famoso’. No, no es eso.

“Se trata de compartir con la gente tu talento y hazlo desde ese punto de honestidad para que realmente comiences a brillar en el corazón de la gente y vas a ver como te va a ir de bien. Y seguramente te vamos a volver a ver, ya sea en este programa o en los grandes escenarios. Así que sigue insistiendo, por favor».

Una vez que Raddatz se retiró del escenario, comentaron:

Cami: “No sé, me sentí como… Fue una sensación como medio amarga. Como yo estar acá en esta silla y como estuvimos en el mismo programa…”

Beto Cuevas: “Bueno, pero tú insististe y tú te lo ganaste”

Gente de Zona: “Sí, pero tú te lo ganaste, Cami. No te sientas mal por eso”

Cuevas: “Todos los que estamos acá nos ganamos nuestro lugar”

Gente de Zona: “¿Lo que has luchado te lo han regalado?”

Cami: “Sí, he luchado. Pero igual siento como una especie de…”

Cuevas: “Pero eso es lindo, porque es tu lado compasivo y todo eso. Pero la realidad es que ese lugar, y el lugar que tú ocupas y que nosotros ocupamos, no es lamentablemente para todo el mundo. Hay gente con mejores voces que las nuestras que no logran llegar a un lugar así”

Yuri: “Porque simplemente no estaba destinado”

Cuevas: “Exacto”.