Glamorama
Mariela Sotomayor y su marido, Felipe Salinas, en una imagen de archivo tomada de la web.

«Nos hemos separado dos veces… Por esas cosas de la vida, yo tuve vuelta y tuve un tercer hijo», relata Mariela Sotomayor sobre la lucha por su matrimonio

Autor: Equipo Glamorama / 14 mayo, 2022

“Nos hemos separado dos veces. Y la segunda separación, que supuestamente iba a ser la definitiva, fue muy dolorosa», relató Mariela Sotomayor en Aquí Somos Todos sobre su matrimonio de ocho años con Felipe Salinas, con quien tiene tres hijos.

Estas fueron las palabras de la periodista, panelista del programa de farándula Me Late, en el espacio animado por Priscilla Vargas;

«Nosotros no lográbamos tener acuerdos en nada. Llegamos a un punto en que tú peleas por cualquier cosa. Y eso empieza a desgastar la relación día a día. Y es terrible, porque no tienes ningún momento de paz con la persona”

Priscilla Vargas: “Y te hace sentido que hay que mejorar la comunicación, hay que volver a pololear, tener un día para ustedes. ¿Es eso lo que les recomendaron? ¿Hicieron terapia?”

Mariela Sotomayor: “En un principio fuimos a terapia. Pero nos recuperó la pandemia. Y por eso pensaba en la comunicación. Por mi trabajo, estoy todo el día muy llena de cosas.

“Nosotros nos separamos dos semanas antes de la pandemia, empezó a pasar el tiempo y le digo ‘no puedo hacer nada si no vienes a acompañarme con los niños, porque aquí no se puede salir’. Yo vivía en el Cajón del Maipo.

“Y cuando me dice ‘ya, yo voy’, pero en ningún momento fue como para volver. ¿Y qué pasó? Que nos veíamos los dos como amigos en nuestra casa. Pero como yo perdí mi trabajo y perdí todo en un día, no tenía nada qué hacer.

“Y todos esos tiempos que no teníamos para conversar y para hablar, para estar en paz, toda esa neura que tenía encima, hizo que nos pudiéramos encontrar y que empezáramos a conversar y hablar de qué fue lo que nos había pasado. Ya incluso pensando que no había vuelta.

“Ahora, por esas cosas de la vida, yo tuve vuelta y tuve un tercer hijo. Y creo que lo fundamental es no guardarse nada. Yo a veces pienso que es un defecto mío. Pero no termino de convencerme de eso. Y creo que es una gran virtud”

Vargas: “¿Y tú lo dejas hablar en algún minuto a ese hombre?”

Sotomayor: “Sí. ¿Pero sabes qué? Es muy bueno no guardarse nada, porque ahí uno sabe que lo dio todo. Entonces, cuando algo me molesta y siento que las cosas no están bien, no pongo cara de felicidad como que está todo bien.

“La comunicación es lo más importante. No acostarse con una pena, porque esa pena se va acumulando y después se transforma en resentimiento”.