Glamorama
Javiera Acevedo en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, en CHV.

«Una vez hice Uber y para recibir a los pasajeros me vestía de Gatúbela. Y se quedaban helados. Se querían bajar…», relata Javiera Acevedo

Autor: Equipo Glamorama / 22 mayo, 2022

“Una vez hice Uber y para recibir a los pasajeros, me vestía de Gatúbela. Y como que se quedaban helados. Se querían bajar. De repente hacía ‘¡miau…!’», contó Javiera Acevedo en La Divina Comida.

La actriz de 37 años -que está dedicada al cuidado de su hijo Kai, de un año- recibió un disfraz del personaje del comic y relató su historia como conductora de la mencionada aplicación:

«Fue lo máximo… Lo que pasa es que recién estaba saliendo Uber y dijimos con unos amigos ‘hagamos un experimento social, para ver qué sucede’.

«Pero al final da lo mismo, porque no podía abarcar para llevar a harta gente como si tuvieras una micro. Hay que llevarlos de a uno poh. Entonces es como ‘ya, vestida de Gatúbela me voy a forrar…’ No poh”

La actriz María Elena Duvauchelle, quien también participó en el capítulo, comentó: “Me pareció muy interesante que una chica se interese por un experimento social. No es común”.