Glamorama
Carolina Arregui en una foto que compartió en su instagram @carito_arregui en febrero de 2020.

Carolina Arregui y sus procedimientos estéticos: «Son cositas que como mujer, y si puedes hacerlo, fantástico. Obvio que las hice. Por eso es que hoy día estoy como estoy…»

Autor: Equipo Glamorama / 27 junio, 2022

“Generó mucha envidia al principio cuando empezaste a salir con él, porque era cirujano plástico. ‘Que tiene suerte…’”, partió comentando Julio César Rodríguez a Carolina Arregui sobre Roy Sothers, cirujano estético y marido de la actriz de 56 años.

Entonces se dio la siguiente conversación en Pero Con Respeto, late de Chilevisión:

Carolina Arregui: “’Que se operó hasta la punta de la nariz, el pelo, el callo’. Me operé todo”

Julio César Rodríguez: “’No puede tener más suerte…’ Porque justo era una época en que se estaban poniendo de moda las cirugías plásticas, ¿te acuerdas que antes se escondía mucho? Entonces todos decían ‘Carolina tiene mucha suerte’”

Arregui: “Sí. ‘Tiene un médico de cabecera ahí al que le dice ‘ay, me molesta esto’’. Y al otro día estaba con esto arreglado. ‘Ay no, me las encuentro muy grandes’. Me las achica. Y así sucesivamente”

Rodríguez: “Te lo pasabas metida en el quirófano…”

Arregui: “Me lo pasaba metida en la clínica… No. No fue tan así. Es así en la medida en que… Bueno, uno que trabaja en la tele, no es por justificarme, pero uno se tiene que preocupar un poquito más de verse bien.

“Entonces claro, y si más encima lo tienes ahí al lado, oye, un poquito de Botox, porque las arruguitas, o de ácido hialurónico. O agrandemos, achiquemos, saquemos la guatita.

“Son cositas que como mujer, y si puedes hacerlo, fantástico. Obvio que las hice. Por eso es que hoy día estoy como estoy, ¿ven? O sea, hago así y se me sueltan los hilos (se ríe)”

Rodríguez: “¿Pero él te ha operado o le da susto?”

Arregui: “Le da susto. De hecho, las veces que me he sometido a hacerme alguna encachirulá me manda cascando para la clínica, porque no puede dormir conmigo esa noche. No duerme, se pone nervioso. Y al día siguiente él prefiere no verme la cara, él simplemente a su trabajo nomás”

Rodríguez: “Ah, tiene todo un protocolo. Yo me pondría nervioso”

Arregui: “Pero lógico”

Rodríguez: “¿Pero lo hace él?”

Arregui: “Sí”

Rodríguez: “No, si no es tonto poh. Por eso son 20 años también”

Arregui: “Claro poh (risas)”.