Glamorama

«(Con Mon Laferte) Eramos muy cercanas cuando yo era más pequeña… Fui a un concierto, me quedé para ver si tenía la posibilidad de verla, pero no se dio», cuenta Christell Rodríguez

Autor: Equipo Glamorama / 23 junio, 2022

“Ahí estás con Mon Laferte. Tienes hartas fotos con Mon”, comentó Julio César Rodríguez a Christell Rodríguez en Pero Con Respeto.

La cantante que se hizo conocida siendo una niña en la primera versión del espacio de talentos Rojo, se encontró en ese programa y en esa época con Mon Laferte.

Ahora, en el late de Chilevisión respondió: “Sí, éramos muy cercanas cuando yo era más pequeña. Le tengo muchísimo cariño y la admiro muchísimo”

Julio César Rodríguez: “¿Has tenido la posibilidad de hablar con ella en este último tiempo?”

Christell Rodríguez: “No. Ojalá. Lo he intentado. Fui a un concierto que hizo acá, estuve ahí en primera fila y me quedé hasta el final para ver si tenía la posibilidad de verla, pero no se dio”

Julio César: “¿Te alcanzó a divisar?”

Christell: “No creo, porque cuando uno está en la tarima casi no ve para abajo”

Julio César: “¿Dónde era?”

Christell: “En el Movistar. Yo estaba en primera fila, realmente estaba muy cerca de ella. De hecho, al guardaespaldas le dije que yo la conocía de muy chiquitita, si estaba la posibilidad de conocerla y me habían dicho que sí, que podía ser, que esperara. Pero ese esperar…»