Glamorama
Carolina Arregui en Brujas. junto a Jorge Zabaleta, y en Pero Con Respeto. Imagen de archivo compartida por @jorgezabaletalovers y tomada de la pantalla de CHV, respectivamente.

«En Brujas fue un personaje bien… Dije ‘aquí lo tengo que dar todo y tengo que ser la chora y me tengo que comer a estas cinco minas'», recuerda Carolina Arregui

Autor: Equipo Glamorama / 23 junio, 2022

«Llegaba a mi casa muchas veces así como ‘¡a ver, ¿qué está pasando aquí?! ¡¿Por qué no me abren la puerta?!’. ‘Pero mamá, por favor, la ‘Beatriz González’ déjala allá. Que llegue la Carola Arregui…’», contó en tono anecdótico Carolina Arregui sobre su personaje en la teleserie Brujas, que Canal 13 exhibió en 2005.

La actriz de 56 años estuvo esta semana en un capítulo de Pero Con Respeto, en CHV, donde se dio el siguiente diálogo sobre esa telenovela:

Julio César Rodríguez: “¿Por qué tú crees que tus personajes siempre han generado tanto afecto, tanto cariño?, ¿qué crees que pasa con la gente?, ¿o es la trayectoría?”

Carolina Arregui: “Todo tiene que ver un poquito. Una de las cosas principales es que hago mis personajes con mucha verdad, les entrego todo de mí, las emociones, los gestos, toda la verdad que se le puede entregar a un personaje.

“Y que eso traspase la pantalla y que a la gente le guste, la gente sienta ‘sí, yo le creo lo que ella está haciendo’. Y yo me lo creo de verdad”

Rodríguez: “¿Tuviste alguna vez un personaje incómodo?”

Arregui: “No incómodos, pero sí hubo momentos en los que me sorprendía al hacer personajes que sacaban una faceta mía que yo la tenía súper escondida.

«Por ejemplo en Brujas, ese fue un personaje bien como… Dije ‘aquí lo tengo que dar todo y tengo que ser la chora y me tengo que comer a estas cinco minas’. En serio. Y fue un desafío tremendo, porque yo no ando así por la vida.

“Se me quedaba un poco pegada la cuestión. Me costaba sacarme el vestuario y dejarlo colgado. Llegaba a mi casa muchas veces así como ‘¡a ver, ¿qué está pasando aquí?! ¡¿Por qué no me abren la puerta?!’. ‘Pero mamá, por favor, la ‘Beatriz González’ déjala allá. Que llegue la Carola Arregui…’

“Personajes que me han demandado desafíos y eso ha sido divertido. Si finalmente esto es un juego, es jugar”.