*

Glamorama
Andrés Caniulef en una foto que comparte en su Instagram @caniulefandres

«Cuando cumplí 30 años estaba muy enamorado, pero la persona de la que estaba enamorado llegó acompañado de una mujer…», relata Andrés Caniulef

Autor: Equipo Glamorama / 25 junio, 2022

“Tengo cumpleaños bonitos, siempre los de la infancia, porque siempre hubo un cuidado y una preocupación especial de parte de mi mamá para hacer la celebración. Y hay otros que uno recuerda de manera no tan grata», partió comentando Andrés Caniulef esta semana en uno de los capítulos de Me Late Prime, donde es panelista.

El periodista cumplió este viernes 45 años, sus compañeros en el programa de farándula del canal TV+ lo celebraron con una torta, en tanto así continuó su relato en pantalla:

“Por ejemplo, me acuerdo que cuando cumplí 30 años estaba muy enamorado, pero la persona de la que estaba enamorado llegó acompañado de una mujer. Entonces ese cumpleaños lo tengo muy presente en la memoria, porque en ese momento me significó un impacto y me echó a perder el cumpleaños”

Sergio Rojas: “¿Llegó acompañado como pareja con una pareja?”

Andrés Caniulef: “Como pareja”

Daniel Fuenzalida: “¿Y tú estabas esperando a esa persona?”

Caniulef: “Para hacerlo parte de mi celebración”

Rojas: “Qué desubicado»

Fuenzalida: “¿Pero esa persona sabía que tú estabas interesado en él?”

Caniulef: “Sí. Si teníamos una relación, pero estaba ahí la cosa, medio tirante”

Fuenzalida: “¿Y había recaído?”

Caniulef: “Parece que sí”

Rojas: “Yo una vez fui con un pinche a la casa de Lucho Sandoval (periodista de farándula, panelista de Me Late) en Pichilemu, un gallo estupendo, y después llegó con una chiquilla colombiana. Y ahí me enojé con Lucho, le dije ‘cómo se te ocurre abrirle la puerta, si yo había venido la semana anterior con él y viene ahora con una niña…’”