Glamorama
José Antonio Neme en una imagen tomada de la pantalla de Pecados Digitales, en Mega, en 2021.

«José Antonio Neme se transformó en Julio César Rodríguez, pero con un estilo particular, un estilo propio…», opinan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 24 junio, 2022

“Lo que más destaca es que el animador no baja sus banderas, a pesar del cambio de gobierno. Sigue con su intensidad y con su crítica en contra de las autoridades y clase política”, partió opinando Andrés Caniulef en Me Late Primer sobre José Antonio Neme.

En el programa del canal TV+ continuó de la siguiente manera la conversación sobre el conductor de Mucho Gusto:

Daniel Fuenzalida: “Se transformó en Julio César Rodríguez, pero con un estilo particular, un estilo propio. Podría haber ido por la misma línea, pero creó su matinal a su medida. El día feriado yo lo vi y de verdad que el tipo maneja todos los temas muy bien”

Andrés Caniulef: “Ese es el punto, lo versátil”

Fuenzalida: “Tú le puedes estar hablando de política, se maneja en política internacional. Están hablando de Titanic y se conocía la historia. De verdad bueno”

Caniulef: “El político lo maneja muy bien, también la crítica. Pero también llega a ser emotivo y sensible con entrevistas humanas y de casos dramáticos que han ocurrido en nuestro país. Y también ser lúdico a la hora de hablar de farándula”

Fuenzalida: “Así como hemos destacado a Julio César en años anteriores, este 2022, a mi juicio, en matinal, se lo va a llevar José Antonio Nemé”

Sergio Rojas: “Pero igual sobreactúa de repente”

Caniulef: “Ese es el pero. Ahí hay que tener cuidado. Que sea demasiado destemplado, yo creo que es lo que tiene que cuidar”

Fuenzalida: “Yo creo que está y le ha hecho bien al matinal”.