*

Glamorama
Máximo Bolocco y Laura de la Fuente en imágenes tomadas de la pantalla del canal TV+ y del Instagram @laudelafuentec respectivamente.

«Cuando Máximo estuvo enfermo, la Laura estaba en Miami y se acompañaron. Y cuando la Laura sufrió el accidente, Máximo fue el primero que llegó, con un oso de peluche gigantesco…», relata Cristián de la Fuente

Autor: Equipo Glamorama / 20 junio, 2022

“Vi una foto de Laura con Máximo. Yo soy celoso como papá», le comentó Julio César Rodríguez a Cristián de la Fuente sobre una imagen que la hija del actor compartió con el hijo de Cecilia Bolocco durante su gira de estudios, ya que asisten al mismo colegio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)

De la Fuente estuvo en Pero Con Respeto y replicó a la frase del conductor del late: “Yo fíjate que no. La Laura tuvo un pololo hace poco y bien. Si la tratan bien y la cuidan obviamente uno los quiere. Pero Máximo no poh. Máximo es como mi sobrino”

Julio César Rodríguez bromea: “Pero igual hay que tener ojo. Es que yo soy celoso, ando monitoreando todo, tengo todas las pifias ordinarias del papá celoso” (El periodista tiene una hija con la ex Miss Chile Claudia Arnello)

Cristiá de la Fuente: “No. No hay que buscar lo que uno no quiere encontrar, porque lo vas a encontrar. Yo con la Laura la dejo ser y feliz”

Rodríguez: “Ya, ¿pero Máximo Bolocco se porta bien?”

De la Fuente: “Son amigos. Son súper amigos, como si fueran primos”

Rodríguez: “Igual hay que estar atento, porque los primos… Yo tuve una prima que…”

De la Fuente: “Sí, yo también tuve una prima”

Rodríguez: “La prima del sur”

De la Fuente: “No. Pero Máximo bien. Además ellos se acompañaron en momentos muy heavy, porque cuando Máximo estuvo enfermo la Laura justo estaba en Miami y se acompañaron (Menem Bolocco estuvo en tratamiento contra el cáncer en 2020). Y cuando la Laura sufrió el accidente Máximo fue el primero que llegó y llegó con un oso de peluche gigantesco. (De la Fuente Castro fue baleada en una pierna durante un asalto en marzo pasado)

“Y la Laura duerme abrazada con el oso… (Bromea) Tienes razón, quizás… Voy a empezar a mirar a Máximo de otra forma. ¿Por qué duerme abrazada con el oso? Yo creo que ahí hay un simbolismo”

Rodríguez: “¿Por qué tan grande el oso…? Me empecé a chorear. Pero lo que no sabíamos es la parte cuando estuvo Máximo tratándose en Estados Unidos, que había estado tu familia y todo”

De la Fuente: “Es para explicar la relación. Ahí es cuando de verdad se arman los vínculos duros y duraderos. Si en las buenas somos todos amigos, pero en las malas tú ves de verdad quién está.

“Por eso cuando la Laura decide venirse a Chile parte del colegio que elegimos fue porque Máximo estaba ahí, entonces son compañeros de nivel. Se fueron al viaje de estudios juntos… Me dejaste preocupado. Ahora voy a empezar a ver esa foto de otra forma…”