Glamorama
Priscilla Vargas y Martín Cárcamo en De Tú a Tú. Imagen tomada de la pantalla de Canal 13.

«Hay amigos que yo dejé de ver (tras su separación). Hay amigos que tomaron partido, y eso es súper doloroso, porque te das cuenta qué tan importante eras para ellos…», expresa Priscilla Vargas

Autor: Equipo Glamorama / 20 junio, 2022

“Repe (José Luis Repenning) ha sido súper importante en ese proceso. Cuando uno pasa momentos difíciles es un colador, porque te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos, porque en las buenas están todos. Y sobre todo cuando hay amigos en común, te das cuenta quiénes eran tus amigos poh”, compartió Priscilla Vargas sobre su separación, ocurrida hace poco más de un año y medio.

La periodista y conductora de Aquí Somos Todos participó en De Tú a Tú, en un capítulo exhibido hace una semana por Canal 13.

Entre varios otros temas, la profesional se refirió al fin de su matrimonio con el padre de sus dos hijas. Así continuó la conversación:

Martín Cárcamo: “Porque en tu matrimonio hay amigos en común”

Preiscilla Vargas: “Sí. Hay amigos que yo dejé de ver, hay amigos que en el fondo tomaron partido, y eso es súper doloroso, porque te das cuenta qué tan importante eras para ellos. Y en el caso de Repe, había vivido un proceso similar años antes, y él fue un gran apoyo.

“Nosotros conversamos mucho. Nos reímos mucho. A mí me da risa cómo a la gente se le ocurría que nosotros podíamos estar juntos, si en la mañana era como ‘bienvenido Repe y su cara de sueño’. ‘Oye, las ojeras’. Siempre molestándome. Pero de verdad él ha sido un gran apoyo emocional, en lo laboral”

Cárcamo: “Y en tiempos difíciles, ¿por qué esa amistad se traslada a la vida personal? ¿Por qué ha sido tan importante para ti en este período?”

Vargas: “Porque no es fácil vivir un proceso así y hay momentos en que uno está súper sola. Yo soy una persona súper reservada y mis cosas no se las ando contando a todo el mundo. Y de mis amigos hombres, que tengo muchos amigos hombres, y buenos amigos…”

Cárcamo: “¿Él es tu mejor amigo de ese grupo?”

Vargas: “Él es mi mejor amigo. Tengo otros mejores amigos y yo soy muy buena amiga”

Cárcamo: “¿Y qué te pasa con esta ilusión de que ustedes están juntos?”

Vargas: “A mí me da risa. Al principio echábamos la talla en prensa. Los chiquillos nos molestaban, pero siempre dentro de la broma, porque ellos saben que nosotros de verdad somos muy amigos. Nos conocimos de chicos, imagínate, 22 años, y crecimos juntos.

“Entonces nos da risa. Pero por otro lado también es complicado porque yo tengo niñitas que son adolescentes, que también pueden ver estas publicaciones que aparecen o los comentarios. Y si en algún minuto yo estoy con alguien, me gustaría contárselos yo, no que se enteren por la prensa”

Cárcamo: “Pero a veces las amistades pueden avanzar en otras cosas, ¿para ti eso es una estupidez?”

Vargas: “Es que yo estoy en una situación en que siento que no he salido al mundo, entonces no puedo descartar nada, porque me pasaría de pava. De verdad que con él tenemos una muy linda amistad”.