Glamorama
En febrero de 2020 Raquel Argandoña le celebró los 45 años a su pololo, Félix Ureta. Esta imagen la compartió en Instagram.

«De todos los hombres que he tenido ha sido el más importante. Y eso que no he tenido pocos en mi vida…», manifestó Raquel Argandoña sobre su novio Félix Ureta

Autor: Equipo Glamorama / 14 junio, 2022

“Cuando cumplimos el segundo año ya estábamos conversando la posibilidad. Y eso que cuando nos conocimos no nos dábamos ni una semana. Pero nos complementamos 100% y nos echamos de menos”, contó Raquel Argandoña hace unos días, cuando anunció su matrimonio con Félix Ureta.

La comunicadora de 64 años se refirió al asunto en el programa de farándula Zona de Estrellas, en el cual es panelista.

El pololeo de Argandoña y Ureta se hizo público durante la primavera de 2019. El es ingeniero comercial, trabaja en una automotriz, tiene 47 años y dos hijos, de 22 y 20.

Así continuó la conversación en Zona de Estrellas:

Raquel Argandoña: “Vamos a cumplir tres años juntos. Nos tocó la pandemia. Nos han tocado muchas cosas heavy, tanto en mi vida como en la de él. Nos hemos apoyado mutuamente. Diría que, de todos los hombres que he tenido, ha sido el más importante. Sí, verdad. Y eso que no he tenido pocos en mi vida, porque tampoco me voy a venir a hacer la santa.

Mario Velasco: “¿Cómo se conocieron, Raquel?”

Argandoña: “Él me escribió con inbox… Dos años que yo no contestaba. Pero es que yo no caché. Yo no le trabajo mucho a la tecnología.

«Estaba con un amigo comiendo y me dijo ‘¿sabí qué? Me está escribiendo hace dos años un mino que es ingeniero comercial, separado, dos hijos, guapo. Le voy a contestar’. Le dije ‘¡no, qué vergüenza! ¡Qué flaite!’.

“Yo estaba trabajando en un café concert con la Pata Maldonado. Nos fuimos a Iquique. Ese fin de semana no nos pudimos ver. Después lo empecé a googlear. Me gustó. Y dije ‘¿cuándo nos vemos’. ‘Veámonos a tomar un café’. ‘No poh. Eso suena a reunión de negocios’. Y lo invité a tomarse una copa en mi casa altiro, como a las siete de la tarde.

«El me dice ‘ya, pero me tienes que esperar un poco, porque vengo del gimnasio’. Artista. Y le dije ‘yo voy a venir del trabajo. Me tienes que esperar’. Yo ese día no trabajé. Estaba arreglada desde las dos de la tarde.

“Y él venía con su pelo mojadito, típico. Pero igual le costó como dos meses concretar la relación. No fue tan fácil”

Hugo Valencia: “Entendemos entonces de que te casas con Félix Ureta?”

Argandoña: “Sí, me caso este año. Y está la fecha, pero no la voy a decir, porque tenemos que ver, hablar con los jefes de acá, porque quiero el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana. Y tengo que ver el tiempo de Félix. Esto va a ser muy privado. Máximo diez personas… Quiero que dure”.

Raquel Argandoña se casó con el ex piloto de Fórmula Uno Elise Salazar en 1984. Se separaron tres años después, aunque el divorcio legal se concretó dos décadas más tarde.

Luego ex Miss Chile tuvo una extensa relación con el abogado Hernán Calderón, con quien no se casó, padre de sus dos hijos.