Glamorama
Luka Tudor en una imagen tomada de la pantalla de cocina Cocina Fusión, en TVN, en marzo de 2020.

«Ya estoy bajando de peso. Veinte gramos bajé en seis años… Pero estoy mejorando», bromea Luka Tudor

Autor: Equipo Glamorama / 23 junio, 2022

«Se hace harto auto bullying con el peso”, comentó Julio César Rodríguez en medio de una conversación con Luka Tudor en Pero Con Respeto.

El ex futbolista de 53 años, ex goleador de La Roja, actual comentarista deportivo, separado y padre de dos hijos, estuvo en el late de Chilevisión donde se refirió a diferentes temas.

El comentario del conductor del programa surgió cuando revisaban las imágenes del debut de Tudor en los programas de entretención, en Bohemia, en el año 2020 en Chilevisión.

Este fue el diálogo:

Julio César Rodríguez: “Ahí está, animando Luka Tudor. Oye, pero con Che Copete. Se tenía que manejar. ¿Cómo fue?”

Luka Tudor: “Bueno, el que me comí soy yo ahora…”

Julio César Rodríguez: “Se hace harto auto bullying con el peso”

Tudor: “Sí. Me da lo mismo. Yo además tuve un problema con el hipotiroidismo, que se está solucionando. De hecho, ya estoy bajando de peso… Veinte gramos bajé en seis años (ríe). Pero estoy mejorando. En eso estoy… Me veo muy bien en pantalla.

“Yo empecé a trabajar en Chilevisión en las noticias, en el púlpito del otro, del quetejedi de Mauricio Israel, los fines de semana. Yo hacía las noticias. Me invitaron. O creo que estuve antes en un programa, Círculo Central. Y me fue relativamente bien. Y me invitaron a esto (Bohemia), con Cristián Velasco, y me fue bien también. Pero yo dije que era un tiempo”

Rodríguez: “¿Por qué no seguiste?”

Tudor: “Porque me había casado como recién”

Rodríguez: “Qué pintacha”

Tudor: “Pero igual ahora poh weón”

Rodríguez: “Ahora tiene más pintacha todavía”

Tudor: “Está bien. Uno es más maduro. Sabe más cosas. ¿O no?”

Rodríguez: “Claro, sí. Una por otra. Dios no le puede dar todo a uno”

Tudor: “No. Hay que repetir talento. ‘Te tengo que sacar un poco por todo lo que te estoy dando…’ Y fue por tres meses (su primera participación televisiva) porque me había casado recién, un poquito antes, y esto era grabaciones todos los días, tarde. Fue como una especie de prueba. Salí contento. Me fue bien. Y me di cuenta que podía hacerlo”.