Glamorama
Imagen tomada de la pantalla de Carmen Gloria a Tu Servicio, TVN, en octubre de 2020.

«Durante mucho tiempo (en Chilevisión) mi programa fue calificado de ‘flaite’. Yo, por tanto, si conducía ese programa, era de la misma especie…», afirma Carmen Gloria Arroyo

Autor: Equipo Glamorama / 21 junio, 2022

«Durante mucho tiempo, mi programa fue calificado de ‘flaite’», afirmó Carmen Gloria Arroyo.

La abogada de 56 -que se hizo conocida en el espacio La Jueza, en Chilevisión, y hoy realiza Carmen Gloria a tu Servicio en TVN – estuvo en Podemos Hablar, donde el periodista Felipe Bianchi, otro invitado, le planteó lo siguiente:

«Nosotros estuvimos juntos en el canal (en CHV) en una etapa que el canal era chiquitito y fue creciendo hasta que fue muy exitoso.

«Yo veía las cosas que pasaban, me daba cuenta. ¿Sentiste en algún momento que, en esa etapa, cuando empezaba a ser un éxito tremendo tu carrera, sobre todo las mujeres del canal te miraron raro?”

Carmen Gloria Arroyo: “Sí, tienes razón. ¿Para qué lo vamos a negar? Si los dos estábamos ahí y sabíamos lo que pasaba. Sí, es verdad. No estaba ni integraba un grupo. Y seamos bien honestos. Las cosas por su nombre.

«Durante mucho tiempo, mi programa fue calificado de ‘flaite’. Yo, por tanto, si conducía ese programa, era de la misma especie. Y creo que muchos aún lo siguen pensando, aunque hoy día todos tienen conciencia social.

“Esa era la razón y la forma en que se opinaba sobre mí. Poco y nada me importaba, porque no aspiraba a tener una condición socioeconómica o social, una categoría social, estando ahí. Lo que aspiraba era a hacer bien mi pega y que me pagaran, porque necesitaba las lucas. Lo que opinaran respecto al resto…”

Jean Philippe Cretton, conductor del espacio: «Se reían de las pelucas de La Jueza, que la Carmen Gloria tuvo que salir a decir …”

Jaime Figueroa, panelista: «Decían que ‘tenían piojos’”

Arroyo: “Tuve que salir a defender el programa muchas veces. Y no me arrepiento en lo más mínimo. Y lo voy a seguir defendiendo… Para nosotros, y para mí en especial, mi equipo y yo en específico, desde que partimos haciendo el programa, la problemática social nunca jamás fue una moda.

“No descubrimos la problemática social de nuestro país en octubre de 2019. Siempre la tuvimos clara y queríamos trabajar. Si había que defenderlo, había que defenderlo”.