Glamorama
Pamela Díaz y Marcelo Salas en fotos de Glamorama en 2021 y Agencia Uno en 2015, respectivamente.

«Marcelo Salas. No fue relación. Un touch and go (con Pamela Díaz). En 2014. Yo me acuerdo porque estábamos en Las Indomables. Salían a comer…», declara Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 21 junio, 2022

“Yo me sé uno”, anunció Raquel Argandoña mientas en el panel de Zona de Estrellas conversaban sobre los amores, desde relaciones estables a affaires ocasionales, de Pamela Díaz.

Esto fue parte del diálogo en el programa de farándula del canal cable Zona Latina:

«Marcelo Salas. No fue relación. Un touch and go (con Pamela Díaz). En 2014. Yo me acuerdo porque estábamos en Las Indomables. Salían a comer».

Hugo Valencia: “Si ella estaba con un moreno, también quería estar con un rubio. No sé si ustedes saben…”

Mario Velasco: «Hubo rumores en su momento, sobre todo Patricia Maldonado que, cuando la quería molestar, se la tiraba. Y aquí es parte de la vida pública de relaciones bastante largas. Pero te voy a decir que te vas a meter en la patas de los caballos…”

Valencia: “Pamela Díaz ha dicho que yo le caigo pésimo. Así que me da lo mismo si se enoja o no. No te preocupes. Al contrario de Mario, no me da miedo”

“Ella, el año ’97, habría tenido una relación, un romance, con otro futbolista de otro equipo, porque jugaba en Colo Colo Manuel Neira. Este otro jugaba en la Católica”

Manu González: “¿Estás seguro de lo que vas a decir?”

Valencia: “Cien por ciento. En esa época yo era chiquitito y la tía me decía ‘Manuel Neira con este otro son compañeros de la Selección’. Y la Pamela Díaz, que ahora está con Manuel Neira, también había pinchado con este otro chiquillo.

“No sé si al mismo tiempo, tiempo antes o tiempo después, pero fue el ’97”

Raquel Argandoña: “¿Quién es?”

Valencia: “Sebastián Rozental. Es harto más encachao Rozental que Manuel”

Velasco: “Aquí sí que me golpearon”

Candia: “Fue antes de Manuel. El ’97»

Argandoña: “Yo me sé uno”

Velasco: “¿Quién?”

Argandoña: “Marcelo Salas”

Valencia: “¡¿Qué?!”

Argandoña: “No fue relación. Fue una pasada. Un touch and go”

Candia: “¿Cuándo fue?”

Argandoña: “El año 2014. Yo me acuerdo porque estábamos en Las Indomables. Me acuerdo que salían a comer. Sí, Marcelo Salas. No creo haberme equivocado”.