Glamorama
Las panelistas de MILF se abrazan al final del capítulo donde se refirieron al cáncer de Claudia Conserva. Imagen tomada de la pantalla de TV+.

«Estamos conmovidos… (Claudia Conserva) Vino a contarle a todo el equipo», «estamos en shock…», expresan en MILF tras diagnóstico de la animadora

Autor: Equipo Glamorama / 28 junio, 2022

“Estamos en shock”, resumió Fran Conserva, hermana de Claudia Conserva, en la edición de este lunes del programa MILF.

El mismo día la animadora y ex Miss 17 contó que tiene cáncer de mama. 

En tanto, en el espacio que conduce, realizado por la productora televisiva que tiene junto su marido Juan Carlos Valdivia y donde participa su hermana Fran, abordaron el tema.

Esto fue parte del diálogo:

Fran Conserva: “Primero quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa y estoy en un día muy difícil. Planeé mucho cómo iba a ser el inicio de este programa y vamos a partir por el principio de todo. Hoy día la Claudia en su Instagram les contó a todos que está atravesando una enfermedad. Chiquillas…”

Aranzazú Yankovic: “Un balde de agua fría para todos, para ella principalmente, para su familia, para el equipo. Yo solo quiero decir que le tenemos un tremendo cariño, que Goa (la productora Conserva y Valdivia)  hoy día está devastado. Nos pidió mucho que le cuidemos el boliche, nosotras vamos a hacer lo posible, con todo el amor”

Berta Lasala: “Se lo vamos a cuidar como corresponde”

Yankovic: “Por supuesto, con toda la sororidad que nos define. Es súper importante que respetemos su reserva, porque ella no va a hablar en ningún medio más de lo que ya habló. Entonces para los periodistas, o para la gente que quiere saber más, no va a hablar más”

Conserva: “Igual nosotras vamos a poder ir contando”

Yankovic: “Por supuesto. Y lo otro en lo que ella hace mucho hincapié es que hay que chequearse, que en Chile una de cada nueve mujeres padece cáncer de mama. Pero la suerte es que cuando es detectado de manera precoz el pronóstico de cura es mayor al 90%.

“Así que como equipo estamos conmovidos, pero la queremos, queremos mucho a Goa y a mí me emocionó escucharla hoy día, que vino a contarle a todo el equipo.

«La entereza de tu hermana es una cosa que uno no la puede creer. Y yo la admiro mucho, la respeto, estamos acá y me imagino que todas queremos decir algo. La Berta ha pasado por algo parecido”

Lasala: “Yo tengo mucha fe, sobre todo en ella, porque la Claudia no se da cuenta, porque ella es una mujer muy estructurada”

Conserva: “Muy Capricornio, como dice ella”.