Glamorama
Priscilla Vargas en De Tú a Tú, en una imagen enviada por Canal 13.

«Hay un capital que tiene Priscilla Vargas, que no lo tienen todos los animadores: la humildad, la transparencia y la credibilidad…», afirman en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 28 junio, 2022

“Priscilla Vargas salió de esta oscuridad en la que estaba en el departamento de prensa en Mega y sale a la luz en el Aquí Somos Todos. Que a pesar de que no ha tenido buenos resultados, el personaje crece mucho”, comentó el periodista Andrés Caniulef.

En medio de una conversación sobre rostros televisivos, en Me Late manifestaron lo siguiente sobre la figura de Canal 13:

Daniel Fuenzalida: “No ha tenido buenos resultados el programa, pero estuve hablando con fuentes al interior de Canal 13 y les gustó mucho la recepción que tuvo Priscilla en De Tú a Tú, en términos de redes sociales, de rating, la cercanía que tiene en rating comercial y rating hogar.

“Priscilla sorprendió a los ejecutivos del canal con esta cercanía y lo que provoca en la gente, por eso estarían pensado en ella para futuros proyectos”

Sergio Rojas: “Siento que ella es como una oruga que se transformó en una mariposa. Vivió todo el tiempo encapsulada y ahora despegó las alas y la gente pudo ver el esplendor de Priscillla”

Fuenzalida: “Yo creo que sigue como oruga. Cuando realmente potenciemos a Priscilla y la veamos en su máximo esplendor… Hay mucho que entregar de Priscilla. Ha mostrado el 10% de lo que ella puede dar”

Rojas: “Pero demostró, porque es una mujer que tiene calle, tiene barrio, andaba de grifo en grifo en Gran Avenida”

Fuenzalida: “Hay un capital que tiene, que no lo tienen todos los animadores: la humildad, la transparencia y la credibilidad. Tiene esas tres condiciones. El Aquí Somos Todos no le saca tanto partido como conductora y como periodista, podría estar luciéndose mucho más en Canal 13”

Caniulef: “Tiene potencial aún por explotar”

Rojas: “Le puede pasar lo mismo que a Sergio Lagos, que de repente el canal la desestima hasta que esta cabra va a pegar un batatazo y ahí van a decir ‘¿por qué no la explotamos antes?’”.