Glamorama
Christian Pino y Karla Rubilar en una foto que él compartió en su Instagram @christianíno en octubre de 2021.

«Estamos viviendo juntos, estamos muy bien. Los niños lo quieren mucho. Estamos viviendo con su mamá también. Es una historia muy bonita…», cuenta Karla Rubilar sobre su relación con Christian Pino

Autor: Equipo Glamorama / 19 junio, 2022

“Estamos viviendo juntos, estamos muy bien. Los niños lo quieren mucho», partió contando Karla Rubilar sobre su pololeo con Christian Pino.

La relación de la ex ministra y el periodista ex rostro de TVN se dio a conocer en 2019.

Este fin de semana Rubilar -separada y madre de cuatro hijos- estuvo en el programa de Chilevisión Podemos Hablar, donde relató lo siguiente:

«Estamos viviendo con su mamá también. Es una historia muy bonita, porque la mamá vivía en Viña y, cuando nos compramos la casa, había en el terreno un pedacito que estaba desocupado. Y tiene separado, porque tiene unas palmeras.

“Y dijimos ‘¿por qué no le construimos aquí un espacio a tu mamá para que no esté sola?’. Y la trajimos y estamos juntos, pero no revueltos. Así que ha sido muy bonito”

Jean Philippe Cretton: “O sea, muy buena relación con la suegra”

Karla Rubilar: “Sí, muy buena, con el suegro, él con mis papás. Todo muy bien, gracias a Dios”

Cretton: “Eso en el ying y el yang de una relación. En un momento se te acusó de utilizar fondos públicos para potenciar la campaña a diputado de tu pareja, de Christian Pino. ¿Qué puedes decir hoy con el correr del tiempo?”

Rubilar: “Son de las espinitas que a mí me quedan en el corazón. Yo he dedicado mi vida al servicio público. Soy una mujer bien francota. La gente me conoce. Doy la cara. Y de las cosas más injustas que me ha pasado es esa acusación”

Cretton: “¿Por qué injusto?”

Rubilar: “Porque no es verdad. Y lo puedo decir mirándote a la cara a ti, a mis hijos, a quienes nos están viendo hoy día en el programa. Es completamente falsa la acusación”.