Glamorama

«Estos actores no son tan pot… parado, porque a los otros, cuando les iba bien en las teleseries, eran tan desagradables», comentan en Me Late Prime sobre Verdades Ocultas

Autor: Equipo Glamorama / 23 junio, 2022

“Estos actores no son tan poto parado, porque a los otros, cuando les iba bien en las teleseries, por lo menos cuando en la época los reporteaba, eran tan desagradables», comentó el periodista Sergio Rojas sobre el elenco de Verdades Ocultas.

En un capítulo de Me Late Prime previo al final de la teleserie de Mega -que terminó este miércoles tras cinco años al aire- se dio la siguiente conversación:

Andrés Caniulef: “Veremos el real final de esta teleserie, porque ha dado tantos vuelcos. Ha tenido tantos giros dramáticos y personajes que van y vuelve, desaparecen”

Sergio Rojas: “Me tienen las gónadas inflamadas. Todo el mundo ‘Verdades Ocultas’. Y todos se quejan. Ahora la (Camila Hirane). Les pagan una porrá de plata, tienen pega asegurada como por cinco y seis años y se quejan. ‘Ay, no pude sacar las cosas del clóset, ir al supermercado’. Oye, con toda la plata que ganaron y se quejan”

Caniulef: “Sí vivió un momento bien dramático. Tuvo que terminar su relación amorosa dentro de la teleserie”

Rojas: “Ahora es culpa de las ‘cuentas ocultas’, oye”

Daniel Fuenzalida: “Pero estar encerrados cinco años haciendo la misma cuestión no debe ser menor”

Rojas: “¿Pero cuánto les pagaban?”

Fuenzalida: “Pero no todo es plata”

Rojas: “¿Entonces por qué esa cristiana no dejó el trabajo?”

Más tarde:

Fuenzalida: “Es un fenómeno. Y además es un fenómeno por el horario”

Caniulef: “Para las 15 horas. Y era una teleserie que venía inmediatamente después de Amanda. Y Amanda ya era un tremendo éxito, un tremendo fenómeno. El temor que tenían los actores de esta teleserie era no cumplir con las expectativas y quedar a la sombra de Amanda”

Rojas: “Estos actores no son tan poto parado, porque a los otros, cuando les iba bien en las teleseries, por lo menos cuando en la época los reporteaba, eran tan desagradables.

“Me da la impresión de que en esta camada son más cercanos, no son como ‘oye, estoy ocupado’. Esta cercanía tiene que ver con el rating”

Fuenzalida: “Tiene que ver con ser más amigables para la industria, porque hay una sola área dramática en este minuto. Hay canales que las quieren reportenciar. Pero no hay más. Es la única vitrina que hay”