Glamorama

«Cuando hay que darse, nos damos poh, ahí en el locutorio…», comenta Luka Tudor sobre discusiones con Juan Cristóbal Guarello

Autor: Equipo Glamorama / 22 junio, 2022

«Cuando hay que darse, nos damos poh, ahí en el locutorio”, afirmó Luka Tudor sobe su relación con Juan Cristóbal Guarello.

El ex futbolista y el periodista integran el panel de un programa radial deportivo, donde, en marzo de este año, protagonizaron una discusión a alta voz, la cual fue replicada por diversos portales.

«¡Saca las pruebas poh w…! Es re fácil que dispares para todos lados», le espetó entonces Tudor a Guarello. «¡Méteme una demanda poh!», respondió este último.

En tanto, este fue el diálogo sobre el tema que se dio en el late Pero Con Respeto, donde el ex deportista estuvo invitado:

Julio César Rodríguez: “Tengo la pregunta ‘sin respeto’… Esta pregunta es, por lo general…”

Luka Tudor: “Muy desgraciada”

Rodríguez: “¿Cómo te llevas con Guarello? ¿Bien?”

Tudor: “Sí, sí, sí. Tengo una relación profesional. Te diría…”

Rodríguez: “¿Lo has invitado al asado?”

Tudor: “No, por ahora. Al principio como que éramos más cercanos. Pero yo me he ido poniendo más crítico de ciertas cosas. Y tenemos una relación cordial y profesional, ningún problema. Pero cuando hay que darse, nos damos poh, ahí en el locutorio”

Rodríguez: “Con sus asperezas”

Tudor: “Sí, pero opiniones distintas. Y yo respeto mucho las opiniones distintas. Pero también me gusta que uno tenga que decir con respeto.

“O sea, puedes decir lo que quieras, que esta persona está cuestionada. Pero a mí no me gusta que se tilde a alguien de algo grave, grave, como ese día que se produjo, sin tener pruebas”.