Glamorama
Cristián de la Fuente y Bon Jovi en una foto tomada del Facebook del actor chileno. De la Fuente en una imagen tomada de la pantalla de PCR, en CHV.

«Nos fuimos a carretear. De hecho, hay una foto que tengo en mi casa con Fabián Estay, Iván Zamorano, con Bon Jovi, y todos así (abrazados) en un carrete…», contó Cristián de la Fuente

Autor: Equipo Glamorama / 22 junio, 2022

“¿Y es verdad que a Angélica Castro le gustaba Bon Jovi y tú justo estabas grabando con Bon Jovi?”, le preguntó Julio César Rodríguez a Cristián de la Fuente.

El actor de 48 años -quien en 2002 actuó en la película Vampiros: los Muertos junto a Bon Jovi y Diego Luna- estuvo en un reciente capítulo de Pero Con Respeto, donde relató la siguiente historia:

“Ahí fue cuando empezamos a salir en serio, porque estábamos en Los Ángeles y yo fui a filmar a México la película, y a ella le gustaba mucho Bon Jovi y le digo ‘ah, pero a mí me toca grabar con él la semana que viene. Acompáñame’.

“Me acompañó y como que hay que esperar mucho en las grabaciones, estuvimos mucho rato conversando en el camerino”.

Julio César Rodríguez: “Igual fue una quebrá que te pegaste”

Cristián De la Fuente: “No…”

Rodríguez: “‘Te gusta Bon jovi, vamos a verlo que tengo que grabar con él…’ Igual es buena. Si yo pudiera hacerlo, lo hago”

De la Fuente: “No. Pero no fue de quebrado, fue porque estábamos trabajando. Por ejemplo, cuando estaba en México, estaba justo en la época en que Iván Zamorano y Fabián Estay jugaban en el América, entonces ellos me invitaban de buena onda al estadio. Además salir con Zamorano y Estay en esa época era salir con Dios”

Rodríguez: “El club más popular de México, un estadio impresionante”

De la Fuente: “Llegábamos a restaurantes y decían ‘no hay mesa’. Entonces de repente el tipo decía ‘un segundito’. Iban a la bodega y venía un mozo con una mesa, la ponían al medio y movían a la gente.

“Y con ellos, me preguntan qué estaba haciendo, les digo ‘una película con Bon Jovi’, y nos fuimos a carretear. De hecho, hay una foto que tengo en mi casa con Estay, Zamorano, con Bon Jovi, y todos así (abrazados) en un carrete”

Rodríguez: “El carrete bueno”

De la Fuente: “Ese sí que estuvo bueno”.