Glamorama
Fran García-Huidobro en Aquí Se Baila, en una imagen enviada por Canal 13.

«No existe otra villana en la televisión más que Fran García-Huidobro…», afirman en panel televisivo de entretención

Autor: Equipo Glamorama / 28 junio, 2022

“Es la jurado que hay en nuestra televisión. Lo más parecido a los jurados de la Argentina, pero sin ser peyorativa, sin ofender», opinó Daniel Fuenzalida en Me Late sobre Fran García-Huidobro.

Así continuó el análisis en el panel del programa del canal TV+ sobre la labor de la conductora en el espacio Aquí Se Baila:

Daniel Fuenzalida: «Fran García-Huidobro, junto a Sergio Lagos, se llevaron el peso del programa. Lograron inyectar lo que siempre tiene que tener un programa de televisión: adrenalina.

«Fran García-Huidobro le inyectó adrenalina. Esa expectativa del televidente de decir ‘¿por qué vamos a ver este programa…?’. ‘Para ver lo que dice la Fran, el conflicto’. Pero el conflicto llevado muy bien”

Sergio Rojas: “Es que es la reina del show. No solo le inyectó adrenalina, le puso un poquitito de botox. Le inyectó hartas cosas. Porque la mujer es soberbia en el rol de villana. No existe otra villana en la televisión más que Fran García-Huidobro”

Fuenzalida: “Mariela Sotomayor. Es nuestra villana…”

Rojas: “Y tienen un punto en común con la Fran: a las dos se les arrancan los enanos. Dicen que los enanos de la Mariela con los de la Fran salen a comer juntos y escuchan la misma música. Dicen que la Fran se los pasó a la Mariela”

Fuenzalida: “Es necesario su rol. Una pregunta, Andrés: ¿ella tiene contrato vigente con Canal 13? ¿No hay proyecto para ella? ¿Qué pasa con la Fran en un segundo semestre?”

Caniulef: “Es un aguzado sentido del espectáculo que se podría perder. Efectivamente Canal 13 no la toma de nuevo. Y entiendo que no hay proyectos. Y estaría un poco ahí en el aire su participación. Por lo pronto, estaría Talento Chileno en proyecto en Chilevisión. Un proyecto que tiene en carpeta”