Glamorama
Eduardo Fuentes y Jean Philippe Cretton en una foto de archivo de Agencia Uno en la Teletón 2015.

«Jean Philippe Cretton se lució. Sacó de la memoria del televidente que Mentiras Verdaderas solo lo podía hacer Eduardo Fuentes…», recuerdan en Me Late Prime

Autor: Equipo Glamorama / 25 junio, 2022

«Yo creo que su mejor etapa de Jean Philippe Cretton fue en La Red. Yo creo que Mentiras Verdaderas era un programa donde él se sentía a sus anchas. No lo he vuelto a ver así”, comentó Sergio Rojas en Me Late Prime.

En el espacio de farándula se refirieron al momento profesional del periodista y rostro de Chilevisión, donde conduce Podemos Hablar.

En parte del diálogo recordaron la estada de Cretton en La Red, entre 20213 y 2015. Así continuó el diálogo:

Daniel Fuenzalida: “De verdad que se desarrolló muy bien en Mentiras Verdaderas. Ojo, era súper difícil, porque era un programa que estaba hecho a la medida de Eduardo Fuentes, entonces tenía el nombre de Eduardo Fuentes, tenía la mística de Eduardo Fuentes.

“Y a Jean Philippe todo el mundo lo veía como más flaquito, que no se la iba a poder, qué sé yo, y lo hizo espectacular. Realmente se lució y hay antes un antes y un después en su pasada por Mentiras Verdaderas. Pasó de ser el niño Calle 7 a ser un rostro y animador importante”

Sergio Rojas: “Cosa que ni siquiera logró Ignacio Franzani”

Fuenzalida: “Y sacó de la memoria del televidente que Mentiras Verdaderas solo lo podía hacer Eduardo Fuentes, sino que también él lo hizo muy bien”

Daniel Fuenzalida: “Yo creo que él (Jean Philippe Cretton) no lo está pasando bien con Podemos Hablar”

Sergio Rojas: “Lo de Podemos Hablar puede ser, porque él partió con un jefe, que era Carlos Valencia, y resulta que ahora cambiaron al productor ejecutivo, Guillermo Muñoz, que tiene una mirada distinta, una forma de trabajar distinta”

Fuenzalida: “Y uno podría haber pensado que el Podemos Hablar de Carlos Valencia podría haber sido mucho más farandulero que el de Guillermo Muñoz, y es al contrario».