Glamorama
Kike Morandé y Vane Borghi en 2017, en una foto del archivo Glamorama.

«(Kike Morandé) Está muy relajado. Él ha trabajado toda su vida, ahora tiene que disfrutar de su familia, de sus nietos…», cuenta Vane Borghi

Autor: Equipo Glamorama / 28 junio, 2022

“¿Y a Kike lo llamas por teléfono?”, le preguntó Julio César Rodríguez a Vane Borghi en Pero Con Respeto.

La modelo y comunicadora trabajó ocho años en Morandé con Compañía, hasta la salida del aire del espacio, en 2021. En tanto, Kike Morandé está alejado totalmente de la televisión y los medios, aunque mantiene su productora audiovisual.

El conductor de 67 años está dedicado a sus emprendimientos, entre ellos la producción de quesos, y vive en el sur.

En tanto, así continuó el diálogo en el late emitido por Chilevisión:

Vane Borghi: “Kike es bastante ausente con su teléfono, no lo pesca mucho. Solo lo pesca cuando quiere preguntarme alguna copucha a mí”

Julio César Rodríguez: “Ahí te escribe”

Borghi: “Muchas veces incluso lo agarraba su nieta y me contestaba ella. Yo me imagino que todavía está en el sur, y si está viendo el programa aprovecho de mandarle un beso. Y está muy relajado allá en el campo, ¿qué le importa el celular? Pero si quiere saber alguna copucha siempre me dice ‘Vanesa, vi tal cosa’, y ahí hablamos”

Rodríguez: “Cuando se supo que terminaste tu relación, ¿te escribió Kike?”

Borghi: “Yo creo que sí. Es que ya pasó hace bastante, pero yo creo que sí le conté”

Rodríguez: “Pero él te preguntó, está al tanto de las copuchas”

Borghi: “Sí, le gusta”

Rodríguez: “Nosotros hemos querido invitarlo, pero…”

Borghi: “No te contesta el teléfono. Es que está muy relajado. Él ha trabajado toda su vida, ahora tiene que disfrutar de su familia, de sus nietos”.

En 2017 Borghi manifestó lo siguiente sobre Kike Morandé, en el programa GlamoramaTV:

«Yo lo conozco a él, conmigo siempre ha sido un caballero. Conozco a su familia, no tengo mucho más que decir. Realmente lo defiendo porque lo conozco. Porque más allá de ser un compañero, es un amigo».

«Kike conmigo siempre ha sido un caballero y no tengo otra cosa más que decir que agradecimientos por todo lo que me ha enseñado en televisión».