Glamorama
Leo Rey junto al fallecido Lad Cobra en una foto compartida en el Instagram @leoreyoficial

«Para nosotros, los ñoños, los buenos para los videojuegos, es imposible que se pueda morir alguien así…», manifiesta Leo Rey sobre fallecimiento de Lad Cobra

Autor: Equipo Glamorama / 25 junio, 2022

«Él amaba a todos sus seguidores, era muy entregado a sus redes sociales… El no era lo que aparentaba ser, porque era la persona más sensible y sentimental que podía haber”, declaró al sitio 24 Horas Lorena Urrea, tía de Fernando Morales, youtuber y gamer chileno conocido como «Lad Cobra», quien falleció a los 42 años.

Urrea informó que su sobrino murió mientras se encontraba en su domicilio debido a un paro cardíaco.

Lad Cobra gozaba de popularidad debido a sus videos en su canal de YouTube, el cual cuenta con 65 mil seguidores. En algunos de ellos realizaba sus movimientos de artes marciales y hablaba con un leguaje agresivo pero en un tono tal que resultaba de comedia.

También era un conocido gamer en el circuito chileno de videojuegos.

El cantante Leo Rey, seguidor de Lad Cobra, manifestó en declaraciones recogidas por radio Biobío:

“Esta es una noticia impactante para mí y te voy a hablar bien en la jerga en que hablamos nosotros: él vacilaba lo mismo que yo (los videojuegos), entonces es muy chocante».

“Lad Cobra era un personaje muy característico de YouTube con sus referencias y sus cosas. Para nosotros, los ñoños, los buenos para los videojuegos, es imposible que se pueda morir alguien así, porque es un tremendo personaje”.

“Es impactante, porque compartimos los videojuegos donde somos todos como dioses, guerreros, entonces esto es como un balde de agua fría… Esto nos duele mucho a todos, y salgo a hablar públicamente porque sé que mucha gente lo va a extrañar”.

El intérprete posteó el siguiente mensaje en Instagram: