Glamorama
Cata Pulido y su pololo de la gala del Festival de Viña del año 2018. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

«Soy mucho más pendeja que él. De repente yo soy la que quiero salir. Él es como un viejo chico. Pero como es 17 años menor, está perfecto para mí…», manifiesta Cata Pulido sobre su pololo

Autor: Equipo Glamorama / 13 junio, 2022

«Por primera vez tengo una relación no tóxica, sana», afirmó Catalina Pulido sobre su pololeo de cinco años con Guillermo Ruiz, quien trabaja en marketing y tiene un pequeño emprendimiento de gin.

La actriz de 47 años pasó por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2018 junto a su pareja. En tanto, en Podemos Hablar se dio la siguiente conversación sobre su relación:

Jean Philippe Cretton: “¿Cómo le dicen? El ‘toy boy’”

Jaime Figueroa, periodista que participa en el programa de CHV: “Tienes cosas de la Raquel Argandoña ahí…”

Cata Pulido: “Ella me copió, porque llevo cinco años”

Cretton: “Siempre se discute eso, que la diferencia de edad, que algunas veces se nota, no se nota; influye, no influye. En tu caso estás feliz”

Pulido: “Soy mucho más pendeja que él. De repente yo soy la que quiero salir. Él es como un viejo chico. Pero como es 17 años menor, está perfecto para mí. Nos equilibramos.

«Estoy carente de ansiedades. A eso iba con lo que te decía sobre las relaciones tóxicas. Por primera vez tengo una relación no tóxica, sana.

«Pero sana en el sentido que estoy con una persona sana mental y emocionalmente, porque desgraciadamente el ser humano va cargando con muchas cosas que van pasando desde la infancia, la adolescencia, y no te das cuenta.

“Vas siendo una persona con millones de taras, y luego te encuentras con otras taras, se juntan y van transformándose en estas cosas. Entonces, la importancia de sanarse emocionalmente. Y eso es lo que tiene tan enfermo a este país. Este país tiene un cáncer emocional que está muy arraigado en las personas.

“La gente tiene carencias afectivas. No sé qué pasa. Me he analizado que ese es el problema, porque cuando uno tiene esto, el cariño de cualquiera, no puede ser que esté tan violento todo”.