Glamorama
Nacho Gutiérrez y Carmen Gloria Arroyo en La Mañana de Chilevisión, en Viña, en febrero de 2013. FOTO: AGENCIA UNO

«Cuando Carmen Gloria Arroyo se fue del matinal de Chilevisión (que ambos animaban) yo debí haberla defendido más. Debí haber hecho un atado, alegar…»: el mea culpa de Nacho Gutiérrez

Autor: Equipo Glamorama / 4 julio, 2022

“Tengo un tema yo pendiente. Cuando se fue del matinal de Chilevisión yo la debí haber defendido más», expresó Nacho Gutiérrez sobre Carmen Gloria Arroyo.

Ambos conductores estuvieron a cargo del matinal La Mañana de Chilevisión. La abogada llegó al programa en en 2012 y en 2015 fue reemplazada por Carolina de Moras, quien continuó de anfitriona junto a Gutiérrez.

El periodista abandonó el espacio al año siguiente y demandó al canal por discriminación sexual, acción legal que ganó.

Ahora, durante una conversación por Instagram junto a Pamela Díaz y la productora Mechita Moreno, el profesional se refirió a la salida de su compañera en pantalla:

Machita Moreno: “¿Con qué rostros de Chilevisión te gustaría reconciliarte o saldar una cuenta pendiente?

Ignacio Gutiérrez: “No es cuenta pendiente, porque nos llevamos bien y la verdad es que yo lo tengo mucho cariño, que es La Jueza”

Pamela Díaz: “La Carmen Gloria Arroyo”

Gutiérrez: “Pero tengo un tema yo pendiente. Cuando se fue del matinal de Chilevisión yo la debí haber defendido más. Yo debí haber hecho un atado, pegar portazos, alegar, como lo hacía la Pamela o todo el mundo lo hacía.

“Yo opté por quedarme callado y creo que el quedarme callado a ella le hizo mucho daño. Entonces tengo un tema. Yo creo que voy a volver a trabajar con ella. Tengo un tema y lo hemos conversado. Es un tema mío personal, no tengo nada pendiente con ella, ni ella conmigo. De hecho, estamos planeando algunas cosas juntos”

Díaz: “Te tiene mucho cariño la Carmen Gloria”

Gutiérrez: “Yo le tengo mucho cariño. Pero es un tema mío, que yo creo que en ese minuto debiera haber actuado con más énfasis, entonces me parece que tengo pendiente eso. Tengo que enmendarlo de alguna forma”

Díaz: “Pero igual es bacán que lo reconozcas. Yo creo que le sirve mucho a ella, porque igual en un momento ella se sintió un poquito, ‘al Nacho le faltó como ser más partner’”

Gutiérrez: “Con justa razón. Yo debiera haber hecho un atado grande y no lo hice, y es un tema pendiente para mí”.