*

Glamorama
Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de Me Late Prime, en TV+.

«Voy a pedir disculpas públicas porque me desubiqué. No debería haber amenazado a Nacho Gutiérrez ni a nadie. Ahora soy otra mujer…», manifiesta Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 4 julio, 2022

“Acuérdate cuando tú me amenazaste, cuando estábamos en Primer Plano. Me amenazó. Cuéntalo”, le planteó Nacho Gutiérrez a Pamela Díaz durante una transmisión por Instagram en la que también participó Mechita Moreno, productora que trabaja con rostros de la televisión.

«Me porté mal”, respondió la comunicadora de 41 años, y recordaron un episodio de la década pasada, cuando Díaz pololeaba con el chico reality argentino Esteban «Bam Bam» Morais.

Este fue el diálogo:

Nacho Gutiérrez: “Cuando me amenazaste y yo estaba al aire y me empezó a bajar la presión”

Pamela Díaz: “Quiero decir una cosa: Nacho estaba en Primer Plano y yo estaba en mi casa mirando Primer Plano, como cualquiera pipol que está aquí hoy día. Y el Nacho estaba hablando… ¿De quién hablaste?”

Gutiérrez: «Era que un pololo que tú tenías, un argentino, que espero te hayas arrepentido de ese amor”

Mechita Moreno: “Ah, el Bam Bam Morais”

Díaz: “No me arrepiento, pero es más chanta que… Me cuesta darme cuenta a mí”

Gutiérrez: “Bueno, resulta que estábamos contando cuando él se había ido un fin de semana con la Angie Alvarado a la región del Maule a hacer el amor. Esa era la nota”

Díaz: “Entonces empezaron a decir cosas como que me habían puesto los cuernos y todo. ¡Y yo me piqué!”

Gutiérrez: “Lo que te dolió es que estábamos hablando de que te habían puesto los cuernos de nuevo”

Díaz: “Entonces yo me piqué y lo amenacé”

Gutiérrez: “Cuenta con qué me amenazaste”

Díaz: “Iba a decir a quién se… (se ríe)”

Gutiérrez: “Todo en mensaje de texto, antes del WhatsApp, estamos hablando del año uno, hace quince años por lo menos. Estábamos al aire y me dice ‘si tú no bajas del aire esta nota ahora yo voy a contar con quién te estás acostando tú’. Yo adentro del clóset (aún no hablaba en público de su sexualidad). Al lado estaba Jordi Castell, la Fran García-Huidobro.

“Salgo al pasillo, agarro a Valencia (Carlos Valencia, realizador de Primer Plano) y le digo ‘Carlos, ¿qué hago?’. Y Carlos me decía ‘calma, tranquilidad’. Porque más encima la Pamela hoy día está zen, pero en esa época salía y dejaba la cagá en 30 segundos. Yo dije ‘aquí cagué’”

Díaz: “Él me ponía ‘Pamela, cálmate’. ‘¡Qué me voy a calmar weón! ¡Tienes dos minutos!’”

Gutiérrez: “Y me ponía ‘te queda un minuto para bajar la nota, sino yo voy a contar a quién te estás…’ No me decía ‘haciéndole el amor’, tú cachai que me decía otra palabra.

«Yo le tuve que haber dicho ‘Pamela, rigor periodístico’, no tengo idea… ‘Hay fuentes detrás’. Cualquier weá trataba de decirle. Pero al final ya perdí, porque cuando se pone violenta la Pamela hay que dejarla”

Díaz: “Me dio la weá. Y lo volví a amenazar”

Moreno: “¿Y cómo después se reconciliaron?”

Díaz: “Después nos daba risa, porque le Nacho no se pelea con nadie”

Gutiérrez: “Pero yo pensaba, estoy en la casa, con mi pareja, tomándome un vino tinto y de repente veo en la tele, con 25 puntos de rating, que el weón de al lado me está cagando. Imagínate. Y ponían la música y la imagen de Pamela Díaz. Yo decía ‘igual que lata’. Era latero presentar esa cuestión”

Moreno: “¿Tú encaraste al Bam Bam?”

Díaz: “Ahí terminamos. Pero este era mi amigo, yo quería que no dijera nada, si no me importaba el otro, me importaba mi amigo”

Gutiérrez: “Yo no me agarré a Angie Alvarado, fue Bam Bam, ¿por qué la agarras conmigo?”

Díaz: “Pero eres mi amigo”

Gutiérrez: “Yo no puedo bajar una nota del aire y tú lo sabes. Yo estaba aterrado y dije ‘el lunes la Pamela va a hacer conferencia de prensa y va a contar a quién yo le estoy haciendo el amor’. Y no contó. Después pasó nomás”

Díaz: “Voy a pedir disculpas públicas, delante de toda esta gente que está aquí, porque yo creo que me desubiqué, no debería haber amenazado a Nacho ni a nadie. Ahora soy otra mujer”.