Glamorama
Douglas y Ana Sol Romero en una imagen del archivo Glamorama del año 2015.

«El Douglas está casado con la que se cree la doble de la Cecilia Bolocco… Pero de aquí a que se parezca a la Cecilia Bolocco tiene que nacer de nuevo», declara Raquel Argandoña sobre Ana Sol Romero

Autor: Equipo Glamorama / 19 julio, 2022

«El Douglas está casado con la que se cree la doble de la Cecilia Bolocco. Ella siempre ha dicho y se cree la Cecilia Bolocco. Pero de aquí a que se parezca a la Cecilia Bolocco tiene que nacer de nuevo», declaró Raquel Argandoña sobre Ana Sol Romero en un capítulo de Zona de Estrellas emitido hace unos días.

La comunicadora se refiere a la periodista argentina que se radicó en Chile tras empezar su relación con el cantante Douglas, con quien se casó y tienen tres hijos.

Ana Sol Romero trabajó en la televisión transandina y luego en en Chile, donde fue co animadora del matinal de Canal 13 durante el verano 2001-2002. También animó el espacio Mujer Glam, en TV+, a partir de 2015. En 2017 la familia se estableció en Florida, Estados Unidos.

Los dichos de Argandoña son los últimos de una serie de declaraciones que ha realizado en el espacio de farándula del cual es panelista sobre los chilenos residentes en La Florida.

Primero la ex intérprete de La Quintrala afirmó: «Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con Luis Jara, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia… ¿No dicen que son todos tan solidarios y que a todos los chilenos los esperan con los brazos abiertos?”. Cuestión desmentida en más de una ocasión por Luis Jara.

Posteriormente Argandoña señaló una foto donde figuran todos los mencionados y aseguró que «hay uno en la foto que tiene casa grande, pero no le alcanza para ir a restaurantes caros». Panelistas de farándula indicaron que se refería a Douglas.

Más tarde el cantante respondió: «Esta señora lo único que tiene es inventar. Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer».

Finalmente, tras nuevas declaraciones de Douglas sobre el asunto, en Zona de Estrellas comentaron lo siguiente:

Raquel Argandoña: “¿No le tendrá envidia a Lucho Jara porque tiene más lucas que el Douglas?”

Mario Velasco: “¿Douglas a Lucho Jara?”

Manu González: “Lo que mantiene Douglas es que son colegas, se llevan bien”

Argandoña: “’Compañeros de trabajo’. Pero en ningún momento Douglas dice ‘amigos’”

González: “Han compartido cumpleaños”

Argandoña: “No dice ‘amigo’. Dice ‘compañeros de trabajo’”

González: “Estuvieron en la última presentación de Lucho Jara en el Flamingo. O sea, compartieron con él y demás. Y en algún evento, de alguno de ellos, invitan. Y el que puede, puede y llega”

Argandoña: “¿Lucho Jara los ha invitado a su casa? No hay foto”

Más tarde:

Argandoña: “Ellos están en un condominio, todos juntos, apiñados. Y Lucho está en una casa espectacular”

Velasco: “Es una interpretación, pero veo una especie de ninguneo de Douglas hacia su persona (se refiere a Argandoña)”

Argandoña: “Qué me voy a preocupar”

González: “Pero Raquel, ¿lo has escuchado bien?”

Argandoña: “Sí, perfecto, ‘depende de quién lo diga’. El Douglas está casado con la que se cree la doble de la Cecilia Bolocco. Ella siempre ha dicho y se cree la Cecilia Bolocco. Pero de aquí a que se parezca a la Cecilia Bolocco tiene que nacer de nuevo.

“Pero el Douglas, perdóname, esta buena onda empezó cuando nosotros empezamos a comentar que le hacían el vacío a Luchito Jara”

Hugo Valencia: “Ayudamos a que se juntaran”

Argandoña: “Sí. Nadie habría entrevistado al Douglas. Pero lo fue a entrevistar por los dichos que nosotros hemos dicho acá. Además, todos lo hemos pelado. A la única que nombran es a mí. Y además Douglas no es tonto. Corrobora lo que he dicho. No son amigos, son ‘compañeros de trabajo’.

«Pero ahora que la memoria no me falla… Lo que pasa es que el Douglas está picado conmigo porque una vez, cuando yo estaba en el Buenos Días a Todos había un programa de baile y Douglas fue uno de los participantes. Y se comentaba en los pasillos que Douglas coqueteaba con la bailarina. Y yo lo dije. De ahí que viene la mala onda… Tú sabes que siempre miro lo que no debo”.