Glamorama
Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de Me Late Prime, en TV+, en julio de 2022.

«Estábamos comiendo, tomando, machas a la parmesana. Y Pamela Díaz llega y dice ‘Rodrigo (ginecólogo), ¿te puedo decir algo? Me hago pipí…», cuenta Nacho Gutiérrez

Autor: Equipo Glamorama / 2 julio, 2022

“Mi sueño es ser virgen ahora”, comentó Pamela Díaz durante una conversación por Instagram en tono muy relajado junto a la productora Mechita Moreno y Nacho Gutiérrez.

Las palabras de la comunicadora de 41 años dieron inicio al siguiente diálogo:

Mechita Moreno: “¡¿Pero por qué?! Le hizo mal el pádel a esta niñita parece”

Ignacio Gutiérrez: “¿Cómo, en tu mente, pretendes volver a ser virgen?”

Pamela Díaz: “Operándome”

Gutiérrez: “Esas cirugías que te achican”

Díaz: “¿Qué le dije a tu marido? ¿Qué le dije a Rodrigo el otro día en la playa?”

Gutiérrez: “Sí. Pero te dijo que fueras a otro lado”

Díaz: “Que no vaya a verlo a él. Es que Rodrigo es un ginecólogo seco”

Gutiérrez bromea: “No sé si te lo dijo porque era mucha pega o no. No tengo idea…”

Díaz: “Yo le dije: ‘Rodrigo, me pasa algo’. Estábamos conversando de cualquier cosa de la vida… ‘Lo que pasa es que yo me hago pipi’. Y me dice ‘no, no, ¿pero por qué me cuentas eso a mí?’. ‘Porque eres ginecólogo’. ‘Paga la consulta’”

Moreno: “¿Pero de verdad tienes incontinencia urinaria?”

Díaz: “Solo gotitas”

Moreno: “Pero Nacho, es súper común en la mujer a esta edad”

Gutiérrez: “Sí. Eso se opera. Con la Pamela el problema fue el contexto: estábamos comiendo, tomando, estábamos comiendo machas a la parmesana, precisamente, y varios mariscos. Y la Pamela llega y dice ‘Rodrigo, ¿te puedo decir algo? Lo que pasa es que me hago pipí’.

“Tú comprenderás que en un restaurante con cien personas no correspondía. Le dijo ‘anda a verme a la consulta y ahí podemos conversar, porque tiene tratamiento’. Más encima Jean Philippe mirándola con cara de… Yo mirando a Jean Philippe”

Díaz: “La cantidad de gente que dice que le pasa lo mismo”

Gutiérrez: “Sí, si es un tema médico. ¡Pero no le puedes hacer una consulta al doctor cuando estás con el jardín de mariscos arriba de la mesa poh! (ríen) Lo descolocaste”

Díaz: “Sí, es verdad, me desubiqué. Un día no te voy a tener a ti, voy a tener a Rodrigo y vamos a hablar de nuestros problemas de las mujeres”

Gutiérrez: “La incontinencia, el tema de los chequeos, la mamografía, todas esas cosas. Pero no en un restaurante de mariscos, a las doce de la noche y puesta”.