Glamorama
Teresita Reyes en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en CHV.

«Me gustaría tomar un crucero e irme a una playa nudista. Fuera de Chile… ‘Esta soy yo’. Echarse en la arena y decir ‘¡soy libre!'», expresa Teresita Reyes

Autor: Equipo Glamorama / 30 julio, 2022

«Un día dije ‘me gustaría tomar un crucero e irme a una playa nudista’. Fuera de Chile», contó Teresita Reyes en Podemos Hablar.

La actriz de 72 años estuvo en el programa de conversación en Chilevisión junto a Julia Vial, José Antonio Neme, Pato Torres y Leo Caprile.

Estas fueron las palabras de la figura de teleseries como Machos o Pobre Novio, entre otros clásicos del género:

«Siempre he tenido complejos con mi cuerpo. Primero, cuando era muy gorda, acomplejada. Después me acomplejé porque bajé de peso, porque las tetas se me cayeron, las charchas por acá, toda la huifa.

«Un día dije ‘me gustaría tomar un crucero e irme a una playa nudista’. Fuera de Chile. Porque acá te miran igual, ‘oye, que está mal la Teresita Reyes’. Allá no te conoce nadie, entonces vas, ves a todo el mundo en pelota. (Su idea es hacer un desnudo) Total. Si yo voy a sacarme toda la miéchica que tengo. Es una terapia.

«Y desnudarme y poder caminar con todas las charchas sueltas, las pechugas sueltas, ‘esta soy yo’, echarse en la arena y decir ‘¡soy libre!’. (Miraría a las otras personas desnudas) Uno no tiene el esquema nudista en la cabeza. Hay gente que se acostumbró y ya no mira.

«Eso es lo que yo quiero. Enfrentarme a mi cuerpo y decir ‘esto es lo que hay’. Es para mí. ¿Pero te imaginas qué maravilla? Pasearte en pelota y que nadie te mire».