Glamorama
Pamela Díaz fotografiada por Glamorama en el lanzamiento de sus productos cosméticos, en octubre de 2021.

«Pamela Díaz tenía un trabajo de magia negra y tenía un Ogun, un muerto que te envían con magia negra para provocarte desgracias…», declara la tarotista Latife Soto

Autor: Equipo Glamorama / 8 julio, 2022

“Vengo con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me he sentido muy decaída, me pasan cosas con los autos, otras cosas insólitas. Puras cosas que tú dices ‘como para escribir un libro’», contó Pamela Díaz en sus stories de Instagram.

La comunicadora de 41 años continuó explicando, hace unos días:

«Así que me fui a hacer una limpieza con la Latife y vino una amiga a limpiarme la casa. Cuando tú haces el bien obviamente te llega el bien, y cuando hay cargas negativas también hacen daño.

“Ahora ya me siento bien. Me siento más tranquila. Más o menos ya supe lo que pasó, así que después les contaré con tiempo. Así que a rezar y tener fe en que todo va a estar bien”.

En tanto, sobre el mismo asunto, la tarotista Latife Soto detalló en Me Late:

“Yo hice una limpieza energética a Pamela. Ella tenía un trabajo de magia negra y tenía un Ogun, que es un muerto que te envían con magia negra para provocarte desgracias en distintos aspectos de tu vida. Y te quita toda la energía, te deja sin energía, con un gran cansancio.

“Hice un tipo de ritual o terapia donde la despojo de esa alma y libero a Pamela de la situación vivida. La limpié para que pudiera seguir con su vida normal. Y es eso. Yo no devuelvo males ni mucho menos, solamente la liberé de lo que ella andaba trayendo.

“Le hice una limpieza energética y la sellé para que esté mejor y pueda salir adelante. Yo, como soy un ser espiritual, no juzgo, así que no te puedo decir que juzgo a quien le hizo eso. Todo lo contrario, solo envío amor y cariño.

“La persona que lo hizo tendrá sus motivos, tampoco juzgo por eso. A mí me interesaba solo reestablecer y limpiar a Pamela para que no le siguieran pasando cosas tan negativas”.