Glamorama
Pato Torres en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

Pato Torres: «Confieso abiertamente que tengo 69 años y no me importa. Y me siento orgulloso de estos 69 años… Pero sí me gusta verme bien»

Autor: Equipo Glamorama / 30 julio, 2022

«¡Joven, joven!», le cantaron a Pato Torres durante su entrada a Podemos Hablar, en Chilevisión, en un capítulo del programa de Chilevisión donde participó junto a Teresita Reyes, Julia Vial, Leo Caprile y José Antonio Neme.

El canto fue un guiño a La Oficina, sección del clásico programa de los años ’80 El Jappening con Já, del cual el actor formó parte.

Torres habló de sus 69 años y contó:

«Se pone en un cachete, es un chip de testosterona. Ese chip está cada cierto tiempo irradiando testosterona, entonces cambia todo tu ser y eso produce un montón de cosas, entre ellas obviamente una cuestión sexual, que te reanima, te reenergiza… Pero mira el pelo cómo lo tengo parado (ríe).

«(En la mañana) Hay energía de inmediato, cambia la piel, las articulaciones, el pelo. Hay un montón de cosas, es un beneficio general»

Jean Philippe Cretton: «¿Le tienes miedo a la vejez?»

Pato Torres: «Para nada. Lo único que yo en este momento lo hago porque me gusta sentirme bien. Más allá que… De hecho, confieso abiertamente que tengo 69 años y no me importa. Y me siento orgulloso de estos 69 años, entonces no tengo ningún problema en eso. Pero sí me gusta verme bien y eso está dentro de… Póngale lo que quiera, la autoestima, lo que sea, me da lo mismo, Pero me siento bien».