Glamorama
Camila Recabarren en una imagen de MasterChef Celebrity enviada por Canal 13 en 2021.

«Si hablé más de ti, créeme que fue un desahogo de rabia por dejarme todo este problema a mí sola. Es mucha plata para mí sola…», replica mujer en conflicto en Camila Recabarren

Autor: Equipo Glamorama / 28 julio, 2022

«Mil cien dólares de Bastián, 1.500 dólares de Luciano y 1.300 dólares de Camila, más porcentaje por día de atraso de pago, más gastos comunes junio y julio. Te ibas a quedar hasta fin de mes».

Esta es la supuesta cuenta que saca y hace pública Daniela López, la chilena de 38 años que reside en Estados Unidos, quien acusa que Camila Recabarren y dos jóvenes que llegaron con ella a su departamento, se fueron dejando «todo sucio» y sin pagar dineros pactados por concepto de arriendo.

La denuncia inicial se realizó hace algunos días a través de un video tipo «funa» que López subió a Instagram. Las imágenes mostraban a la mujer que se dedica al cultivo de marihuana (en Estados Unidos es posible hacerlo dentro de marcos legales) gritando a Recabarren, mientras esta arreglaba unos bolsos para salir del departamento.

Posteriormente la ex reina de belleza y figura televisiva rompió su silencio público de un año y contó en la red social que hace cinco meses viajó a Estados Unidos junto a su hija de nueve años. Esta semana se encuentra en Hollywood vendiendo en las calles las artesanía con piedras que llevó de Chile.

Recabarren respondió a la acusación de López, manifestando:

«El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento… Pá las viejas sapas: mi arriendo esta mega pagado. No manches wey».

A la réplica de la ex Miss Chile y participante de MasterChef Celebrity, Daniela López contestó en Instagram con este mensaje:

“Sí, yo opino lo mismo que tú, personas barsas que hablan mierdas! Y claro, tu vida es bonita, la pintas de colores, como todos tratamos de vivirla. Sí hablé más de ti, créeme que fue un desahogo de rabia por dejarme todo este problema a mí sola monetariamente (es mucha plata para mí sola).

“Y sí, gritamos las dos, (aquí no eres víctima) Tú no eres piola Camila. Tú sabes que no. No lo eres. Me descargué contigo de esa forma, porque me dejaste sin casa. Después de toda la rabia que sentía.

«Si hablé más de ti, créeme que fue un desahogo de rabia por dejarme todo este problema a mí sola monetariamente (es mucha plata para mí sola).

“Y sí, gritamos las dos (aquí no eres víctima). Tú no eres piola, Camila. Tú sabes que no. No lo eres. Me descargué contigo de esa forma porque me dejaste sin casa. Después de toda la rabia que sentía.

“Me dejaron hecha mierda, tirada, llorando, tuve que pelear con todos por plata, desde el Bastián para abajo. No porque había reglas en la casa yo era mala. Los dejé en la casa solos. Dejaron todo en mal estado y se fueron y me dejaron con una deuda gigante, que me va a costar pagar y aún tengo que enfrentar.

“Ustedes tres son unos barsas, más que la gente que opina sin saber. Ayer fui al departamento de policía y vi su denuncia absurda, ¿a costa de qué? Me la leyó el detective. No tienen credibilidad de nada, se contradicen en todo, el Luciano y tú.

“Tengo otro video, el día que llegué a sacar al Bastián de la casa. Tú estupenda y defendiendo lo indefendible, que es un no pago de arriendo: 1.100 dólares de Bastián, 1.500 dólares de Luciano y 1.300 dólares de Camila, más porcentaje por día de atraso de pago, más gastos comunes junio y julio. Te ibas a quedar hasta fin de mes.

“Y Camila, es absurdo que digas que mis amigos con los que salgo a bailar afro beats todos los martes, son bailarines afroamericanos, digas que llegaron ‘armados’. No sé tú, pero yo lo veo un poquito de racismo tuyo, porque son grandes y afroamericanos. El Bastián me tenía toda amenazada por WhatsApp. Ni a palos llegaba sola.

«PD: Hoy es martes y veré a mis amigos, los supuestos pistoleros. Son lindos, cantan y son bailarines, me sacaré una foto con ellos para que los agreguen, son re buena onda.

“Y aquí nadie busca ni una seudo fama como dicen por ahí. Y como dije, nunca pensé que iba a explotar tanto esto, capaz que ni tanto tampoco. Pero con que paguen está bien”.