Glamorama
Emeterio Ureta y Emilia Daiber en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en CHV.

«Tita Ureta decidió organizarme una despedida de soltera en la casa de Emeterio… Yo en talla le dije ‘¿y los vedettos?’. Y de repente llega el marqués del Arrayán…», recuerda Emilia Daiber

Autor: Equipo Glamorama / 2 julio, 2022

«Yo estaba viendo televisión y me dice ‘papá, me carga el favor que te voy a pedir, pero todas las chiquillas me dijeron… Ponte una zunga y tienes que animar como vedetto hoy día en la noche’”, recordó Emeterio Ureta en Podemos Hablar sobre la ocasión en que su hija Tita organizó la despedida de soltera de la animadora de Chilevisión Emilia Daiber.

Emeterio Ureta y Emilia Daiber estuvieron en un capítulo del estelar junto a Maly Jorquiera, Eliseo Salazar y Gaby Hernández, y esta fue la historia que relataron:

Emilia Daiber: “Cuando yo estaba en la universidad conocí a mi marido actual y la Tita Ureta (ambas son amigas) decidió organizarme una fiesta de despedida de soltera en la casa de Emeterio, que además era el lugar de estudio, ¿te acuerdas?”

Emeterio Ureta: “El palacio del Arrayán”

Daiber: “Exactamente. Entonces yo en talla le dije ‘Tita, ¿y los vedettos?’. ‘Ah. Sí, sí. Claro’. Entonces yo ‘ya poh’. Estaba con las coronas, la típica cuestión en el pelo, la Tita se va, sube (al segundo piso) y de repente llega el marqués del Arrayán…”

Maly Jorquiera: “¡Nooo! ¡¿El vedetto era ese?!”

Daiber: “¿Te acuerdas? Pero hay que decirlo y hay que reconocerlo: fue de un nivel de amorosidad y simpatía, fue finalmente una humorada. ¿Te acuerdas, Emeterio?”

Ureta: “La Tita llega arriba a mi pieza. Yo estaba viendo televisión y me dice ‘papá, me carga el favor que te voy a pedir, pero todas las chiquillas me dijeron… Ponte una zunga y tienes que animar como vedetto hoy día en la noche’”

Daiber: “Y, ojo, no estaba de vedetto, sino de animador, le faltaba el micrófono, estaba ahí organizando la fiesta”

Jorquiera: “¿Pero había vedettos o Emeterio fue tu despedida?”

Ureta: “Llegué donde la Emilia y le hacía… (baila)”

Cretton: “Con esos movimientos maravillosos”

Jorquiera: “¿Y sigues casada?”

Cretton: “O sea, estaba fácil para el novio cumplir la tarea (risas)”

Daiber: “Yo llegué a la casa y le dije ‘Axel, te mueres, tuve una despedida de soltera con vedettos’. ‘¿Quién?’, ‘El papá de la Tita’. ‘Ah, bueno’”

Cretton: “Emeterio las hace todas”

Ureta: “Pero simpático que lo hayan aceptado. A ver si todos los papás que esta noche están mirando la harían».