Glamorama
Diana Bolocco en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en abril de 2021.

Diana Bolocco deja Mucho Gusto: «Considera que el matinal, como está hoy, es ‘intragable…'», afirma Andrés Caniulef

Autor: Equipo Glamorama / 1 agosto, 2022

«Megamedia informa que nuestra animadora Diana Bolocco no seguirá en la conducción de Mucho Gusto», dice el comunicado de prensa que este lunes emitió el canal cde Vicuña Mackenna.

La declaración continúa de la siguiente manera:

«Diana, que en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de El Retador, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención».

La conductora de 45 años se incorporó a Mega a comienzos de 2019 luego abandonar Canal 13, donde inició su carrera televisiva, se consolidó como animadora y estuvo trece años.

Bolocco se incorporó a Mucho Gusto cuando el matinal tenía un grupo de rostros en pantalla y, a fines de 2019, quedó al frente como figura principal.

Este año salió del programa para incorporarse al área de entretención como anfitriona de El Retador.

En tanto, la semana pasada en Me Late analizaron el tema. Estas fueron algunos de los dichos de los panelistas:

Andrés Caniulef: “En diciembre termina su contrato. ¿Significa eso que sale de Mega?”

Daniel Fuenzalida: “Yo también estuve reporteando y tengo unas versiones oficiales. Me decían que Diana venía hablando esto hace rato que no estaba muy cómoda en Mucho Gusto.

“Y que, además, no sé si estaba tan cómoda con la televisión, o con la llegada a Mega, y que, obviamente aparte de su familia, su interés principal tenía que ver con desarrollar marcas de ropa en el retail que ella trabaja o es rostro”

Caniulef: “Lo claro y lo determinante tiene que ver con que ella no quiere volver al Mucho Gusto porque, según la información que nosotros hemos recogido durante el día, que considera que el matinal, como está hoy, es ‘intragable’.

“Es decir, ella se considera una animadora de entretención y, por lo tanto, este matinal informativo y bastante político no es para nada de su agrado”

Fuenzalida: “Todo lo que acaba de decir Andrés lo ratifica, de alguna manera, Diana Bolocco en un live con José Miguel Viñuela y la Nené. Estaban ahí hablando y le sale a Diana ahí hablar de matinales.

“Le sale que los matinales tienen que ser entretención, que tienen que llevar esta cuota de humor. Más liviano de alguna forma. Lo conversa y lo habla con José Miguel Viñuela. ¿Será la razón de por qué ella no estaría de vuelta, tras sus vacaciones en Mucho Gusto?”.