Glamorama

El viaje de Mario Velasco, Carolina Mestrovic, sus hijos y el marido de ella: «Fue una de las vacaciones más lindas que he vivido. Ver a tus hijos felices, disfrutando, la carita de la Julieta…»

Autor: Equipo Glamorama / 18 agosto, 2022

“Fue una de las vacaciones más lindas que he vivido. Ver a tus hijos felices», declaró Mario Velasco sobre las recientes vacaciones que tuvo junto a su ex mujer, Carolina Mestrovic; la hija de ambos, Julieta; el hijo mayor del conductor, Matías, y el marido de Mestrovic, el actor venezolano Jonathan Freudman.

Mestrovic reside en Miami junto a su esposo. Velasco vive con la hija de ambos en Santiago y ve su hijo mayor cada vez que puede. Todo se grupo se reunió en el Caribe mexicano.

En Zona de Estrellas, el animador de 43 años relató:

“La génesis de estas vacaciones tiene que ver con una conversación que tuvimos con Carolina y Jonathan, su marido. Decidimos que sería lo mejor y lo más lindo tomarnos estas próximas vacaciones todos juntos, con Matías, mi hijo mayor.

«Siempre ha habido buena relación. Ahora, unas vacaciones son distinto porque es 24/7, o muchas veces con otras personas, en este caso un grupo, una familia. Pero gracias a Dios todos bien.

“Muy tranquilo, muy armónico. Lo pasamos muy bien. Disfruté mucho mis vacaciones. Lo volvería a hacer. Y lo comentamos al momento de despedirnos, porque Carolina y Jonathan partieron a Los Ángeles, a Estados Unidos, y nosotros de vuelta a Chile con Matías y Julieta.

“Fue una de las vacaciones más lindas que he vivido. Ver a tus hijos felices, disfrutando, la carita de la Julieta de estar con su papá, con su hermano, con el marido de su mamá, yo creo que es lo más lindo que te puede pasar.

“Quedamos juramento, promesa, en la medida de lo posible, volver a tener vacaciones juntos. Eso habla de que se cumplió el objetivo de haberlo pasado bien.

“Vivimos en países distintos. Siempre la relación con Jonathan había sido en lo cordial, compartir por ahí alguna fecha o comida, algunos momentos, más que periodos de tiempo más largos. Tengo la mejor impresión de él. Es un gran tipo, un gran ser humano.

«El puso mucho de su parte para que esto resultara. Podía haber sido la posición tal vez más difícil, porque todos nos conocemos. En este caso era él que, si bien conoce a Carolina y a Julieta, pero no tanto a mí o a Matías.

“La posición de él era la más difícil. Pero un tipo con una altura de miras increíble. Y además un corazón gigante, dispuesto muchas veces a algo que no estamos dispuestos los seres humanos, porque intrínsecamente somos egoístas, tratando de velar por nosotros primero y después por el resto.

“Lo que hizo él tiene que ver con el poner la felicidad de gente que quiere mucho, como es su señora y Julieta, por sobre rodo. Es un tipo que habla de su seguridad, muy seguro de su señora y su relación. Es admirable.

“Se lo agradecí. Tuvimos una conversación muy bonita, los dos solos en un momento del viaje, donde nos agradecimos mutuamente muchas cosas y el también poder contarnos de nuestras vidas. Y entender tal vez por qué llegábamos a esto, poder tomar estas vacaciones juntos».