Glamorama
Marco "Charola" Pizarro en una foto de 2013 de Agencia Uno. Marcelo "Chino" Ríos muy joven en una imagen de archivo tomada de la web.

«En Viva el lunes. Estaba invitado Marcelo ‘Chino’ Ríos. Y (el director del estelar) me pide que haga la imitación del Chino… Y se para Marcelo enojado. Se va», recuerda «Charola» Pizarro

Autor: Fran Varela / 4 agosto, 2022

«(Nos vamos a) Comerciales y se para Marcelo Ríos enojado para irse. Se va», relató Marco «Charola» Pizarro recordando la situación que vivió con el tenista en Viva el Lunes.

El humorista recordó la ocasión en que él y Ríos estuvieron invitados al mismo capítulo del recordado estelar de Canal 13 y el realizador del espacio, el reconocido Gonzalo Beltrán -fallecido en 2001-, le pidió imitar al deportista con él presente.

Esta fue la historia que Pizarro contó en Pero con Respeto, en Chilevisión:

“En Viva el Lunes, gran estelar de Canal 13, era asiduo invitado y siempre pasaron muchas cosas, un programa que iba en directo. Y en este programa en particular estaba invitado Marcelo ‘Chino’ Ríos.

“Y Gonzalo Beltrán me pide que haga la imitación del Chino, que yo la hacía en la radio con el Leo Caprile. Webiando.

«Gonzalo me cuenta que va a estar Marcelo y que en algún minuto me van a dar el pase y yo tengo que hacer la imitación del Chino, que estaba ahí poh, venía de ganar un torneo importante.

«Cecilia Bolocco me dice ‘Chino Charola’, la experiencia de este torneo’. Me pongo el jockey vuelto para atrás, tomo la posición que toma Marcelo, así como destartalado: ‘Bueno, fue un torneo difícil… Igual no estoy ni ahí con los weones que juegan porque soy súper bueno, les gano a todos. No estoy webiando, estoy hablando en serio’.

“Queda la cagá en el estudio. Impecable. (Nos vamos a) Comerciales y se para Marcelo enojado para irse. Se va. El director del programa, Gonzalo Beltrán, baja al estudio, lo toma y le dice ‘no compadre, usted no se va, hay un contrato firmado por estas y estas lucas. El mejor pagado de los invitados de Viva el lunes. Te quedas’. Se quedó poh. Pero no habló más”

Julio César Rodríguez: “¿Después no habló contigo?”

Charola Pizarro: “No. Nada”

Rodríguez: “Se amurró”

Pizarro: “Pero en Viva el lunes siempre pasaron cosas”.