Glamorama
Daniela Castillo y su marido Luca Monacci en una imagen de archivo tomada de la web.

«Yo no sé qué habría hecho si él no hubiese estado ahí. Realmente. Fue un apoyo impresionante…», declara Daniela Castillo sobre su marido

Autor: Fran Varela / 5 agosto, 2022

«Hemos pasado de todo, altos y bajos», contó Daniela Castillo sobre la relación con su marido.

La cantante se casó en 2015, tras cinco años de pololeo, con el ingeniero Luca Monacci. En septiembre de 2018 el programa Primer Plano informó sobre su quiebre matrimonial. Meses después portales informaron sobre la reconciliación de Castillo con su marido.

La intérprete de Estabas Ahí esta semana fue invitada a Más Vivi Que Nunca, donde se refirió a diversos temas, entre ellos la muerte de su padre y el apoyo de su esposo, especialmente durante la pandemia.

Esto fue parte de la conversación:

Vivi Kreutzberger: “Tú dices que has estado acompañada por el amor de tu vida. Que ha sido difícil, aparte de la pandemia, ¿por alguna otra cosa en especial?”

Daniela Castillo: “Sí. Hemos pasado de todo, altos y bajos. Hemos pasado separaciones. Pero al final yo me quedó con las enseñanzas, con lo bueno, con que nos hemos hecho a través del tiempo muchos más fuertes.

“Y bueno, uno ve y conoce a las personas realmente cuando vives momentos así de duros, y él me ha acompañado en este nuevo camino, que es poder levantar a mi mamá y que ella se apoye en mí.

“Y él ha estado en todas. Mi mamá también se contagió junto con mi papá, estaban los dos contagiados al mismo tiempo. Y a mí me tocó tener a mi mamá en la casa contagiada mientras mi papá estaba hospitalizado, y todo lo que conlleva eso.

«Mi mamá no podía ver a mi papá, toda la parte emocional, súper difícil. Y mi marido fue… O sea, yo no sé qué habría hecho si no hubiese estado ahí. Realmente. Fue un apoyo impresionante, muy importante”.