Glamorama
Priscilla Vargas y Martín Cárcamo en De Tú a Tú, en una imagen enviada por Canal 13.

«Es el gran atractivo que tiene Priscilla Vargas, como ser amiga de sus parejas, andar en moto, que uno puede ser partner de ella…», manifiestan en panel de industria televisiva

Autor: Equipo Glamorama / 17 agosto, 2022

«Esto es como cuando uno compraba la Barbie con el Ken, juntos se potencian. Antes, ellos por separado no existían y se juntaron y se transformaron en un bombazo mediático”, opinó el periodista Sergio Rojas en Me Late Prime sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Los conductores son amigos desde los tiempos en que estudiaban Periodismo y fueron colegas muchos años en Mega. Ahora, en los programa Me Late y Zona de Estrellas han entregado la versión de que, supuestamente, Repenning abandonaría Mega para integrarse a Canal 13 y asumir el matinal Tu Día junto a Vargas.

Esa estación anunció el fin de Aquí Somos Todos, que conducía Vargas, y comunicó que ella «apenas termine Aquí Somos Todos, el viernes 19, pasará a trabajar en otro importante proyecto del canal».

Repenning esta semana debe reemplazar a José Antonio Neme, quien se encuentra de vacaciones, en Mucho Gusto.

En tanto, en Me Late Prime analizaron sobre el tema:

Daniel Fuenzalida: “José Luis Repenning se va a Canal 13, sigue los pasos de Priscilla, le prometen hacer el matinal con Priscilla. Todo el mundo dice que hay 90% de probabilidad de que Repenning llegue a Canal 13. Ahora, la transición va a ser entre Priscilla, Ángeles Araya y Mirna Schindler, creo yo, y después se va a sumar Repenning”

Andrés Caniulef: “Eso es lo importante, porque uno podría esperar que debuten como dupla y entren como cañón de una, pero la transición es mucho más necesaria porque hay que ajustar los contenidos y el equipo, pensando en que hay que cambiar la estructura ejecutiva del programa”

Daniel Fuenzalida: “Repenning llega con todas estas ofertas para allá, para acá, que lo quiere Mega, que lo quiere el 13. Se transforma en la monedita de oro hoy día de la televisión. Sin pedirlo”

Sergio Rojas: “Y sin tampoco serlo, digamosló”

Caniulef: “Pero aquí sí hay que ser justos con algo: los focos se pusieron sobre Repenning con la partida de Priscilla Vargas (de Mega a Canal 13). Fue ahí donde recién los ejecutivos empezaron a mirar que a este personaje se le podía sacar más lustre”

Rojas: “Es verdad. Ahí Repenning con la Priscilla hicieron tremendo negocio. Esto es como cuando uno compraba la Barbie con el Ken, juntos se potencian. Antes, ellos por separado no existían y se juntaron y se transformaron en un bombazo mediático”

Fuenzalida: “Yo no sé si los dos dan para un matinal. Hay que ponerles más gente”

Caniulef: “No hay que dejarlos solos. Poner todas las apuestas en solamente esta dupla sería un error”

Rojas: “Hay que vestirlos”

Caniulef: “En el fondo, me parece que es una buena instancia”

Rojas: “Y para la gente es atractivo, porque a la gente le gusta ver a esta pareja. Porque además, Priscilla es muy virginal, la gente siempre a la virgen quiere verla desatada.

“Te quiero preguntar a ti como macho de esta mesa: ¿te atrae más una mujer como Priscilla, que es más conspicua, más tapadita, o una mujer más destapada, más…?”

Fuenzalida: “Estás dando pésimo el ejemplo. Porque yo no veo a Priscilla conspicua. Al contrario, y eso es el gran atractivo que tiene Priscilla, como ser amiga de sus parejas, andar en moto, que uno puede ser partner de ella. Ese es su gran atractivo”

Caniulef: “Tiene esa dualidad. Es muy aventurera, pero además muy femenina, en el estricto sentido de la palabra”.