Glamorama
Claudia Conserva y las integrantes de MILF en imágenes compartidas en los Instagram @clonserva y @milftvmas

«Esa foto es de hace un tiempo, que es porque ya está con varias quimios en el cuerpo…», comparten en MILF sobre Claudia Conserva

Autor: Fran Varela / 16 agosto, 2022

“Qué mujer más hermosa… Qué mujer más bella”, comentó Aranzazú Yankovic en el capítulo de MILF emitido este lunes, sobre la última foto que posteó en Instagram Claudia Conserva, quien lucha contra un cáncer de mama.

En el programa del canal TV+ creado, producido y animado Conserva, comentaron la imagen y el mensaje de la conductora. Este fue el diálogo:

Berta Lasala: “Nuestra Claudia”

Andrea Hoffmann: “Que dice, a propósito de buena onda, de reiki, de cómo quisimos partir el programa, transmitiéndoles buena energía, ella dice…”

Aranzazú Yankovic: “Qué mujer más hermosa. Perdonen lo superficial, pero que mujer más bella”

Hoffmann: “Eso no es superficial, porque la belleza también tiene que ver con una belleza interna. Encuentro que la Clau tiene una belleza interna que la transmite y además es bella externamente”

Lasala: “Me emociona verla. Me emocioné ayer cuando vi la foto. Me llamaron de un diario creo, pero no quise decir nada, porque creo que es suficiente con esa foto que se ve tan bien, tan positiva, tan linda”

Hoffmann: “Ella dice ‘la fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar, gracias por sus buenos deseos’”

Lasala: “Obvio, todo es mente. La gente cree que las cosas se hacen solas. No. La mente es muy poderosa”

Fran Conserva: “Yo creo que es cincuenta y cincuenta. Mira, esa foto se la saqué yo a la Claudia, fui yo la artista. Ustedes saben que siempre he sido la fotógrafa oficial de la Claudia y sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien”

Hoffmann: “La gente pregunta harto por ella también”

Conserva: “Sé que hay mucha expectativa de saber cómo está, y que yo lo entiendo y lo agradezco. También no es mucho lo que he hablado”

Lasala: “Este es un gesto de la Claudita para que la gente que la quiere sepa que está bien”

Conserva: “Sí. Ella va a ir mostrándoles y contándoles a ustedes a medida que ella siente que lo va a hacer. Y sí poh, se le cayó el pelo. Esa foto es de hace un tiempo, que es porque ya está con varias quimios en el cuerpo, y es un efecto que trae la quimioterapia, que uno pierde el pelo”

Lasala: “Y se cortó al final el pelito”

Conserva: “Lo que pasa es que cuando se te empieza a caer es muy incómoda la caída, porque no es que se te caiga un mechón altiro…”

Lasala: “Es de a poquito”

Conserva: “Al final hay muchos cuidados con la quimio, usar cosas que no den alergia, entonces hay que evitar… Era lo más cómodo que ella podía optar. Entonces cuando se le empezó a caer ya harto, decidió raparse”

Lasala: “Se ve hermosa”

Hoffmann: “Se ve preciosa y la idea es que le sigan mandando buenas vibras”

Conserva: “Yo hablé con ella y me dijo que está tratando de leer todos los mensajes, porque son muchos, entonces no alcanza a leer todos. Pero ella está súper, súper, súper agradecida y leyendo todos los mensajes de amor y cariño que le están tirando. Sintiéndose muy querida.

«Y me llama la atención que a ella le llame la atención, porque yo le decía ‘pero Claudia, sí tú eres una súper buena persona, eres linda, generosa’”

Lasala: “Pero no es normal que en este medio a la gente la quieran tan bien”

Conserva: “La quieren mucho. Yo no sé si va a alcanzar a leerlos todos, porque la verdad en el fondo para tener, ¿cómo dice la Claudia? ‘La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar’.

«Ella ha estado muy aislada y alejada de las redes sociales, de las noticias y concentrado solamente en mejorarse. Para tener esa fuerza mental tienes que tratar de desconectarte y bajarte un rato del mundo.

“Lo que yo he visto y que me gustaría transmitir, y que sé que la Claudia estaría muy contenta de que yo les transmita, es tratar de aislarse en el sentido de no estar tanto en redes sociales, leer el diario. De verdad ponerse, incluso, como mala persona, como egoísta. Yo a la Claudia le dije ‘vas a tener que en esta pasada pensar solo en ti’”

Hoffmann: “Eso no es ser egoísta, es pensar en uno y es súper humano”

Conserva: “Ahora, por supuesto mi tía dentro de sus posibilidades hace caso, porque igual ahí anda. Pero la gente que está sintiéndose mal, traten de iluminarse de colores. La Claudia ahora es pura luz, se viste de colores. Pero les manda besos a todas y ahí está la guerrera, dándola pero con tuti”.