Glamorama
Fernando Larraín en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión.

Fernando Larraín y su forma de vestir: «A mi casa llegaba gente con pelucas, un tío que llegaba con abrigos de piel y yo decía ‘esto es lo que quiero en mi vida…'»

Autor: Fran Varela / 2 agosto, 2022

“La ropa, ¿en qué momento tú dijiste ‘yo me voy a vestir distinto’, o se fue dando solo?”, fue la pregunta que le hizo Julio César Rodríguez a Fernando Larraín en Pero Con Respeto.

El actor de 59 años fue invitado el programa de entrevistas del animador de Chilevisión y esto fue lo que contestó sobre su look característco:

“De niño. En mi casa estaba lleno de baúles, llegaba gente con pelucas, había un tío que llegaba con abrigos de piel y yo decía ‘esto es lo que quiero en mi vida’.

“En esa época el aeropuerto era un balcón, entonces uno decía ‘¡ahí viene el tío! ¡Hola! ¿Ese es el tío? Pero es una señora’, y venía este hombre con el abrigo de piel largo. Yo decía ‘esto es lo que quiero en mi vida.

“Pura gente con serpentina en la cabeza. A mí papá le encantaba todo el mundo bohemio. Terminó poniendo un local, un café concert, que se llamaba La Cigarra, donde iba toda la gente bohemia de la época de la televisión, de teatro, y él hacía magia, había un pianista.

“Entonces siempre había gente muy rara en mi casa, gente bohemia, y yo decía ‘esto es lo que quiero hacer en mi vida’”

Rodríguez: “Siempre fue cercano a ti los colores, lo llamativo”

Larraín: “Claro. En esa época yo me ponía cualquier cosa”

Rodríguez: “Es rara la familia Larraín, porque tienes otro hermano que es súper formal, yo a veces lo escucho en la radio y me lo imagino con corbata”

Larraín: “Es que mi papá tenía dos alas: un ala de construcción civil, él es constructor civil, entonces por ahí se tiró una rama de la familia, son más serios, ‘no hagas eso por favor, que vergüenza’”

Rodríguez: “’No es gracioso…’”

Larraín: “Pablo es el más divertido, es muy bueno para la talla y todo, pero son más reservados en su puesta en escena en la vida. No hacen el ridículo en la calle, como lo que hacíamos con Felipe (Izquierdo)”