La historia de «Charola» Pizarro en la despedida de soltero de Leo Caprile: «Me desnudaron completamente y me enrollaron en la alfombra del living…»
“El que habla venía completamente borrado…», fue parte del relato en tono lúdico que Marco «Charola» Pizarro realizó sobre la despedida de soltero de Leo Caprile, quien es su amigo.
Esta es la historia ocurrida hace años y que el humorista recordó en Pero Con Respeto, en Chilevisión:
“En la despedida de mi amigo y compadre Leo Caprile, que fue una despedida apoteósica, lo pasamos muy bien y a su departamento de soltero llegamos en condiciones muy declinables.
“El que habla venía completamente borrado, por lo que Caprile y sus hermanos, que son mis hermanos también, me desnudaron completamente y me enrollaron en la alfombra del living y me dejaron como cual arrollado de primavera.
“Y mi calzoncillo uno de los weones lo tiró y quedó colgado en la lámpara del living. Entonces cuando llega en la mañana muy temprano Rosita, la encargada de los quehaceres con Leíto, ve a este servidor enrollado en la alfombra y ve el calzoncillo colgado en la lámpara.
“Entonces dijo ‘estuvo buena la despedida de soltero…’ Y ella con el escobillón saca mi calzoncillo y los peladores de Caprile y sus hermanos creen que ella lo tiró a una olla para hervirlo y sacarle todos los bichos. Pero lo más importante es que Rosita, cuando me desenrolla, se dio cuenta que lo pequeño mío solamente era el porte… (ríe)”.