Glamorama
José Miguel Viñuela en una imagen tomada de la pantalla de Los 5 Mandamientos. en Canal 13, en diciembre de 2021.

«Tuve un amigo que se me murió hace un año. Me ha tocado soñar con él tres veces… El viene a saludarme, abrazarnos, y le pregunto cosas», relata Viñuela

Autor: C. Z. / 4 agosto, 2022

Este miércoles la tarotista Vanessa Daroch fue la invitada del programa En La Cocina con la Nené, conducido por José Miguel Viñuela y  La Nené Vilches por Instagram.

Durante el espacio, Daroch se refirió a sus anteriores predicciones y habló sobre la importancia de los sueños con familiares fallecidos.

En medio de este tema, Viñuela contó una experiencia:

Vanessa Daroch: “Ellos nos están pidiendo constantemente que nos comuniquemos con ellos”

José Miguel Viñuela: “Te escriben desde Colombia, desde distintas partes, de Estados Unidos, Europa. Impresionante la potencia que tiene el mundo digital”

Daroch: “Es precioso”

Viñuela: “Fíjate que creo mucho en los sueños. Tuve un amigo que se me murió hace un año, un poquito menos. Me ha tocado soñar con él tres veces. Y lo más increíble es que es un sueño donde él viene a saludarme, abrazarnos, y le pregunto cosas sabiendo que está muerto. Una cosa increíble eso de los sueños”

Daroch: “Una visita”

Viñuela: “Es una visita. Literal»

Daroch: “Es una visita. Hay que diferenciar. Nosotros tenemos el lado de la conciencia, que guarda recuerdos, y el lado que, cuando estamos durmiendo, se abre para que ellos entren y nos puedan comunicar cosas.

“La clave, y siempre lo enseño, que cuando uno está soñando con esa persona, o bien es un recuerdo de esa persona, uno no le ve la cara. Entonces uno dice ‘a esta persona no le vi la cara. Sabía que es ella. Es un recuerdo o un sueño’.

“A diferencia de cuando uno dice ‘le vi la cara, vi que estaba sonriendo’. Eso es una visita. Literal”