Glamorama
Paty Maldonado y su marido Jorge Pino fotografiados por Glamorama en diciembre de 2018.

La historia del marido de Paty Maldonado: «Te metió una chiva horrorosa, que lo habían raptado los extraterrestres», «esa es la chiva más grande la historia de Chile…»

Autor: Equipo Glamorama / 10 agosto, 2022

“Esa es la chiva más grande la historia de Chile”, afirmó Paty Maldonado sobre la vivencia con su marido ocurrida hace décadas.

La cantante está casada hace 35 años con el ex dueño de locales nocturnos Jorge Pino, con quien tiene dos hijos.

Maldonado se ha referido en diversas ocasiones a la historia referida. En tanto, en el último capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión -en el que participó junto a Cata Pulido, Nélson Avila y Rodrigo Herrera- fue tema del siguiente diálogo:

Nelson Ávila: “Jorge es un buen tipo. Te metió una chiva horrorosa, que lo habían raptado los extraterrestres”

Paty Maldonado: “Esa es la chiva más grande la historia de Chile”

Ávila: “Que lo habían raptado unos extraterrestres”

Maldonado: “Veinticinco días”

Ávila: “Cómo estaría de aburrido ese weón”

Maldonado: “Me dice ‘yo sé que tú no me vas a creer, yo sé que si yo lo cuento todo el mundo va a pensar que estoy loco, pero de repente sentí que el auto se elevaba y el auto se mete a una nave…’”

Ávila: “En ese momento es que venía la patá en la raja para que volara de verdad (ríen). Envidié a Jorge, cómo no se me ha ocurrido algo parecido, porque una historia así se perdona al instante. Un weón tan creativo no puede ser castigado”

Maldonado ríe: “Pero yo estaba recién parida, tenía a un hijo de tres o cuatro meses, no tenía derecho a irse de la casa”

Ávila: “Claro. Pero es que tienes que hacerte cargo también de que tenía las bolas como platillo (ríen), entonces realmente lo único que se le ocurrió era inventar a los marcianos”

Maldonado: “¿Pero veinticinco días…?”

Ávila: “Pero qué menos, si eran marcianos…”